Importante grupo educativo líder en México se encuentra en búsqueda de personal altamente calificado para desempeñarse como Rector (Zacatecas) de una de las plazas más estratégicas para nuestro sistema. Buscamos alguien con capacidad probada, logros comprobables y con la determinación necesaria para incrementar la matrícula del campus y posicionarlo en el territorio asignado.
Actividades a desempeñar en la posición:
Contar con mentalidad de negocio, ser responsable de la toma de decisiones del P&L del campus, logrando los resultados establecidos por el consejo.
Garantizar el cumplimiento de la promesa académica, asegurando que los alumnos al terminar su plan académico puedan graduarse con el perfil trazado.
Liderar al equipo operativo del campus en relación a los objetivos acordados en la región, para lograr el cumplimiento del modelo de negocio.
Dar seguimiento al modelo de riesgo de retención para asegurar la permanencia del alumnado en la institución.
Dirigir a su equipo de gente de acuerdo a objetivos, políticas de la empresa y el Modelo de Negocio, apegado a los valores de la compañía.
Proponer y supervisar la promoción de la oferta educativa para impulsar y asegurar el crecimiento y el ticket promedio de la matrícula.
Asegurar el desarrollo continuo del personal en el campus mediante la evaluación y retroalimentación a los mismos para contar con un equipo exitoso.
Representar al grupo educativo como máxima autoridad frente los colaboradores, padres de familia, alumnos, empresas e Instituciones Gubernamentales de la comunidad para atención y posicionamiento del campus en la ciudad.
Administrar el presupuesto general del campus asegurando la optimización de los recursos humanos, materiales y económicos que permitan alcanzar el EBITDA presupuestado.
Evaluar y fomentar la implementación de planes de acción para asegurar la satisfacción de la comunidad: estudiantil, colaboradores y padres de familia.
Generar relaciones estratégicas con empresas para establecer convenios y promover el posicionamiento del campus en la ciudad.
Planear estrategias y supervisar los programas y la operación del área de Educación Continua en el campus para asegurar el cumplimiento de la meta establecida.
Perfil y experiencia requeridas para la posición:
Por lo menos 10 años de experiencia en el sector educativo, indispensable haber sido Director General de Campus, Rector o posición afín a las actividades previamente descritas.
Maestría indispensable.
Inglés básico - intermedio deseable.
Conocimiento de la plaza (Zacatecas), caso contrario haber contado con por lo menos 2 movimientos de plaza en su historial acompañado de logros de crecimiento comprobables.
Cultura de trabajo de equipos de alto desempeño.
Ofrecemos:
Rango salarial de entre $65,000 y $90,000 pesos mensuales en función de logros y trayectoria.
Paquete de prestaciones superiores a los de ley.
Incentivos anuales en función de crecimiento e indicadores corporativos.
Se tomarán en cuenta únicamente aquellos postulantes con el perfil previamente descrito.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.