Nipro Medical de México, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector de la salud, con una reputación sólida en la provisión de productos y soluciones médicas de alta calidad. Con una trayectoria de excelencia en el cuidado de la salud, nos destacamos por nuestra innovación y compromiso con el bienestar de la comunidad. Ubicados en Lomas de Chapultepec II Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo que prioriza el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados.
Estamos sumando personal en nuestra área de ventas, buscamos:
"Asesor de Servicio al Cliente - Dispositivos Médicos"
Requisitos del puesto:
Educación: Bachillerato o técnico en áreas administrativa, de salud o a fin.
Habilidades de negociación y resolución de dudas a clientes.
Habilidades y competencias:
Planeación y organización
Organización y atención al cliente
Facilidad de palabra
Buena presentación (saludable)
Trabajo en equipo
Empático
Amable
Puntual
Conocimientos:
Manejo de sistemas ERP (preferente SAP, Ocracle, etc)?
Dominio de paquetería Office
Conocimiento básico en productos médicos o interés en aprender
Actividades a realizar:
Atender llamadas, correo, y mensajes de clientes de manera oportuna y con enfoque de solución.
Capturar y dar seguimiento a pedidos de productos en el sistema ERP
Coordinar entregas con el área de logística y confirmar recepción con clientes
Gestionar garantías, devoluciones con las áreas involucradas
Dar seguimiento posventa para satisfacción del cliente
Mantener actualizada la base de datos de clientes y el historial de atención
Apoyar al equipo comercial con información y documentación requerida
Cumplir con los estándares de calidad y normativa del sector médico
Prestaciones y beneficios adicionales:
Prestaciones de ley
SGMM
30 días de aguinaldo
Sueldo quincenal
25% de prima vacacional
Pago de bonos a meta alcanzada
Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm
Sucursal Guadalajara, Jalisco
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.