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Hace 2 días
Gerente Comercial Agroquímicos
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Somos una organización líder en el mercado, enfocada en la producción – comercialización de herbicidas.
Nuestro enfoque es el trabajo en equipo, el desarrollo de nuevas estrategias de operación, la capacitación constante de cada integrante de nuestro equipo.
Creemos que el trabajo dignifica a las personas, ya que son lo más valioso de nuestra empresa.
Buscamos talento para nuestra posición de Gerente Comercial.
Requisitos del puesto:
Experiencia mínima 5 años en coordinación de equipos de ventas.
Manejo intermedio de paquete Office.
Ing. Agrónomo, biológica, Químico o afines.
Conocimiento en canales de distribución a nivel nacional.
Experiencia en giros agroquímicos.
Disponibilidad de viajar nivel nacional.
Experiencia en negociación directa con cliente interno y externo.
Edad: mínima 35 años máxima 60 años.
Habilidades:
Comunicación
Organización
Trabajo en equipo.
Habilidad numérica.
Atención al cliente interno y externo.
Resolución problemas.
Adaptable a los cambios.
Pensamiento estratégico en ventas.
Funciones y Responsabilidades:
Desarrollar estrategias comerciales local - nacional.
Aplicación de los planes de trabajo y estrategias comerciales a corto, mediano y largo plazo.
Gestionar y evaluar los indicadores de desempeño de los equipos de ventas.
Análisis de los resultados de evaluaciones satisfacción del cliente.
Mantener y mejorar los niveles de satisfacción de los clientes de acuerdo con las políticas establecidas.
Gestionar la optimización de herramientas y recursos implementados en las estrategias comerciales.
Aplicación de análisis de mercado.
Evaluación ROI en las zonas comerciales.
Gestionar las negociaciones con clientes clave.
Supervisión de los acuerdos gestionados entre el equipo de ventas y clientes.
Análisis de nuevas unidades y proyectos de negocio.
Coordinar a los equipos de venta de acuerdo con los KPIS implementados en el departamento.
Desarrollar nuevos canales de distribución, así como fortalecer los existentes.
Mantener un ambiente laboral positivo en todo el equipo.
Promover y gestionar el desarrollo de los integrantes del equipo.
Conocimiento sobre la normas y controles de calidad.
Conocimiento básico sobre las Buenas Prácticas de Manufactura.
Ofrecemos
Prestaciones de ley y superiores.
Buen ambiente de trabajo.
Oportunidad de desarrollo laboral.
Sueldo competitivo
Trabajo de lunes a sábado.
Capacitación constante en nuestro giro y herramientas necesarias para el desempeño de la actividad laboral.
Entrega de vehículo empresarial.
ID: 20485659
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