Empresa líder en el giro construcción, solicita Actuario con experiencia en Planeación de la Demanda, preferentemente con experiencia en Centros de Distribución, Reabastecimiento y Pricing.
Requisitos:
Indispensable licenciatura en Actuaría.
Experiencia en el puesto mínimo 2 años.
Conocimientos avanzados de Excel.
Habilidades analíticas desarrolladas.
Manejo de SAP a nivel básico-intermedio.
Dominio del idioma Inglés a nivel básico-intermedio.
Funciones:
Planificar y coordinar la demanda de productos en el centro de distribución.
Planificación, pronóstico, pricing y reabastecimiento.
Realizar análisis de inventarios y proyecciones de ventas (FORECAST).
Análisis de Producto a nivel SKU.
Análisis de STOCK.
Proyecciones y Cálculos de Retorno de inversión (ROI).
Colaborar con el equipo de logística y compras para asegurar el abastecimiento oportuno de productos.
Gestionar la comunicación con proveedores y controlar los niveles de inventario.
Prestaciones y beneficios:
Sueldo base de $30,000 a $40,000 mensuales, negociables acorde a experiencia.
Bonos mensuales bajo alcance de objetivos.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Prestaciones de ley desde el primer día.
PTU.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Crecimiento Laboral.
Zona a Laborar: Ecatepec de Morelos, Estado de México.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.