ESCOLARIDAD: Licenciatura en Comunicación, Marketing, Publicidad, Diseño Digital o afines
REQUISITOS: Mínimo 2 años de experiencia comprobable como Community Manager, Excelente ortografía y redacción creativa, conocimiento sólido de redes sociales (Instagram, TikTok, Facebook, X, LinkedIn, etc.)
Experiencia con herramientas de programación y analítica, gusto por la tecnología, gadgets, cultura geek y tendencias del entorno digital, capacidad de respuesta rápida y manejo de crisis en redes y generación de reportes mensuales y análisis de KPIs
COMPETENCIAS:
Creatividad
Innovación
Dinámico
Proactivo
Manejo de Tecnología
ACTIVIDADES:
Creación de contenido, estrategias digitales, administración de redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, etc.) alineado a la marca, atender, gestionar y fomentar la interacción con seguidores, generar reportes de desempeño, métricas, detectar oportunidades de mejora, monitorear reputación digital, captar leads, dar seguimiento a través de CRM, colaboración con los departamentos de ventas y marketing.
OFRECEMOS:
Sueldo de $16,000.00 a $20,000.00 pesos mensuales brutos.
Prestaciones de ley y superiores
Contratación directa por la empresa
Interesados postularse por este medio.