Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Senior Help Desk Nocturno - Remoto
$20,500 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Acerca de la empresa
Corus Systems & Consulting Inc es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, comprometida con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. Nuestra misión es brindar soluciones tecnológicas de vanguardia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Soporte Nivel 1
- Es el primer punto de contacto entre los usuario con el área de TI
- Se encarga de atender, registrar y resolver incidentes y solicitudes comunes
- Atender solicitudes de soporte técnico (vía teléfono, correo o sistema de tickets GLPi)
- Resolver problemas de software y hardware
- Guiar al usuario en la soluciones de problemas simples
- Instalar y configurar aplicaciones estándar (Office, navegadores, antivirus, Windows, etc)
- Escalar el problema al nivel 2 cuando sean incidentes complejos
- Documentar los incidentes y soluciones aplicadas
- Hacer seguimientos a los casos abiertos hasta su cierre
- Apoyar en tareas básicas de administración de cuentas de usuario (reseteo de contraseñas, accesos, etc)
- Conocimientos técnicos:
- Windows y deseable Mac y Linux
- Paqueteria office
- Conectividad básica de WiFi, impresoras en red, etc
- Herramienta GLPI de tickets INDISPENSABLE
- Actitud de servicio
- Manejo de herramientas de comunicación como Microsoft TEAMS, zoom
Responsabilidades del puesto
- Brindar soporte técnico de nivel avanzado a usuarios durante el turno nocturno.
- HORARIO a cubrir: 12am - 8am INDISPENSABLE
- Gestionar y resolver tickets de incidencias de forma eficiente.
- Realizar instalaciones y configuraciones de software según los requerimientos del cliente.
- Diagnosticar y solucionar problemas de hardware y software en equipos de usuario.
- Colaborar con el equipo de IT para mejorar los procesos y la calidad del servicio.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual de $20,500 MXN.
- Contratación temporal a tiempo completo.
- Proyecto 1 año con posible extensión
- Modalidad de trabajo remoto.
- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
ID: 20550917
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda