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Especialista Marketing Prepago
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Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Misión del rol:
Coordinar y supervisar la ejecución técnica de las campañas comerciales, alineando los esfuerzos operativos con una estrategia de fidelización y mejora de ingresos. El rol está orientado a garantizar entregas sin reprocesos, a tiempo y con impacto positivo en los KPIs del parque prepago.
Funciones asociadas al rol:
- Coordinar y calendarizar la ejecución de campañas junto con el manager, alineando prioridades comerciales y operativas.
- Supervisar la carga en sistemas (CIBI, CAMPI), validando perfiles, beneficios, materiales y registros.
- Diseñar beneficios y paquetes de captación o permanencia, en conjunto con la Gerencia de Parque Prepago y Dirección
- Monitorear salidas, documentar desviaciones, gestionar registros regulatorios, creación de TyCos, solicitudes a sistemas y asegurar cumplimiento del SLA E2E para el lanzamiento de promociones, ajustes de oferta y/o campañas.
- Analizar resultados post-campaña (ARPU, permanencia, churn) y proponer mejoras en la oferta base o parrillas de recarga.
Competencias:
- Manejo de herramientas de visualización de datos (Power BI, Tableau).
- SQL básico para extracción de datos.
- Experiencia en diseño de promociones y oferta comercial.
- Automatización de procesos o herramientas de gestión (Jira, Asana).
- Conocimiento del ecosistema digital y canales de comunicación al cliente.
Requisitos deseables:
Escolaridad: Licenciatura terminada en Marketing, Administración, Ingeniería, Actuaria o a fin
Mínimo 3 años en roles relacionados con ejecución de campañas, planeación comercial, fidelización o marketing operativo.
Conocimientos especializados:
Conocimiento de desarrollo de campañas
Conocimientos Requeridos:
Experiencia en gestión de campañas en plataformas como CIBI, CAMPI.
Segmentación de clientes y definición de perfiles comerciales.
Diseño y seguimiento de KPIs: ARPU, churn, permanencia, % ejecución.
Excel avanzado y bases de datos para análisis.
Conocimientos funcionales de marketing y estrategia comercial.
“Hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas”
ID: 20599003
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