En Dresden Partners conectamos el talento con empresas globales de primer nivel. Somos un puente de oportunidad laboral especialistas en identificar, y vincular profesionales con empresas internacionales en México, LATAM y USA.
Estamos en búsqueda de talento para la posición: CLM Support Agent
Experiencia:
+2 años de experiencia en soporte técnico.
Experiencia en SaaS o CLM (Contract Lifecycle Management).
Sistema de tickets (Zendesk, ServiceNow, Freshdesk o similar).
Conocimiento básico en gestión de contratos o documentación legal.
Enfoque a cliente y actitud resolutiva.
Responsabilidades:
Atender consultas de clientes por email, chat o sistema de tickets.
Guiar a los usuarios en funcionalidades básicas del CLM (crear, editar, gestionar contratos).
Diagnosticar y resolver problemas técnicos comunes (errores de inicio de sesión, configuración, rendimiento).
Registrar y dar seguimiento a tickets cumpliendo los SLAs establecidos.
Escalar casos complejos con documentación detallada.
Mantener actualizada la base de conocimientos y documentación interna.
Participar en sesiones de mejora continua y capacitación.
Idioma: inglés avanzado conversacional (interactúa de manera efectiva con equipos internacionales)
Zona de trabajo: Remoto.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley y superiores.
Aguinaldo.
IMSS.
Vacaciones.
SGMM.
Seguro de vida.
Seguro de gastos funerarios.
Vales de despensa.
Plan dental y de vista.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.