Analizar y sistematizar datos operativos relacionados con carga de trabajo, tiempos de ejecución y eficiencia por área o servicio, con el fin de generar información estratégica para la toma de decisiones y la mejora continua de la operación.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Monitoreo de carga de trabajo.
Análisis de tiempos y entregables,.
Generación de dashboards.
Seguimiento a indicadores operativos
Apoyo a la PMO en la optimización de recursos.
Detectar hallazgos útiles para la toma de decisiones operativas.
Detectar y anunciar alertas ante desviaciones.
REQUISITOS
Carrera técnica administrativa/Licenciatura en administración o afín.
Experiencia: 6 meses a 2 años en áreas administrativas, archivo, soporte operativo o documental.
Ideal experiencia de trabajo con un PMO
Habilidades: Organización de archivos, armado de carpetas, redacción básica, manejo de documentos físicos y digitales.
Horario: tiempo completo, 100% presencial.
Manejo de Excel intermedio como mínimo.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
**Interesados postularse o mandar CV indicando la Vacante: Auxiliar Administrativo para PMO
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.