Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
En Ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el GPTW como una de las 100 mejores empresas en México.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
SERVICIO AL CLIENTE
Recibir, canalizar y solucionar desde oficina las posibles problemáticas de nuestros clientes o brindarles un servicio post venta de calidad de acuerdo a políticas para lograr dar una satisfacción total, además de llevar a cabo las actividad que tienen que ver con atención a garantías.
Actividades:
Asegurar una sana relación empresa-cliente para brindar un mejor servicio y llenar las expectativas del cliente.
Asegurar que los contratistas brinden un servicio de reparación a las viviendas entregadas en caso de que surja una falla para mantener la seguridad y compromiso que ofrece la empresa.
Garantizar la asesoría a los clientes sobre cualquier duda que pueda surgir acerca de los usos y servicios que requiera su vivienda para el completo confort de los mismos.
Asegurar que el cliente reciba la atención a la garantía de su vivienda
Mantener constante comunicación con el CAT, coordinadores y supervisores de construcción para informar sobre las fallas reportadas por los clientes y así mejorar los procesos.
Requisitos:
Experiencia mínima 3 años en servicio al cliente y garantías
Conocimiento básico de procesos constructivos
Manejo de Office y Enkontrol
Habilidad de negociación
Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita
Buena presentación
Proactivo y empático
Ofrecemos:
Sueldo Competitivo
Prestaciones superiores a las de ley
Excelente ambiente laboral
Desarrollo y crecimiento laboral
Programas de capacitación
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.