Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Asesor Part Time Turno Vespertino
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
nissan motor co. ltd. en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría:Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
El asesor telefónico es el encargado de atender los leads interesados en un vehículo Nissan para la asignación de prospectos a la Red de Distribuidores y concretar ventas.
* Atención del prospecto para realizar perfilamiento.
* Realizar prospección por medio de cotizaciones, información de precios, especificaciones y promociones de los vehículos Nissan.
* Asignación de prospectos interesados hacía la Red de Distribuidores.
* Conversión de prospectos en cliente (venta).
Experiencia: Ventas y atención a clientes.
Conocimiento: Excel básico - intermedio y ortografía en tema de reporteo, paquetería Office.
Escolaridad: Estudiante de Lic. o Ing. Económica Administrativa. (preferente)
Competencias: - Alto sentido de responsabilidad y seguimiento - Negociación - Facilidad de palabra - Trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión - Orientado a resultados
Horario:
L-V 14:00 a 20:00
Sábados y domingos por guardias de 5 horas.
-Nissan (NMEX, NEdM, NRFS, NRFM y ANZEN) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual,) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Aguascalientes Aguascalientes Mexico
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.