FEDERAL EXPRESS HOLDINGS (MEXICO) Y COMPAÑIA, S. EN N. C. DE C. V. es una empresa líder en el sector logístico y de transporte en México. Con una trayectoria de excelencia en el mercado, brindamos soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el crecimiento profesional.
Ubicación: La vacante se encuentra en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios completos (Ingenieria preferente)
Experiencia en call center.
Conocimientos avanzados en workforce management. (Gerencia 4 años mínimo)
Dominio avanzado del idioma inglés.
Habilidad en planeación estratégica.
Capacidad para análisis de información.
Conozca Verint y Five Nine, Cisco
Responsabilidades del puesto
Gestión y supervisión del workforce management en el contact center.
Desarrollo e implementación de estrategias- Previsión de demanda, Planificación de fuerza laboral, Programación de turnos y horarios, Gestión del rendimiento, Análisis de métricas, tendencias, etc
Coordinación de equipos de trabajo en el área de atención a clientes.
Análisis de métricas y datos para optimizar la eficiencia operativa.
Colaboración con otros departamentos para garantizar la calidad del servicio y el staf adecuado.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad de trabajo presencial.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Capacitación continua
Seguro de gastos médicos mayores.
Prestaciones superiores a Ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.