Seguridad y Metodologías: Asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad y el método 5S. Fomentar la meritocracia y el engagement dentro del equipo de representantes de Envíos. (Se valorará la experiencia con metodologías de mejora continua como Six Sigma/Lean Six Sigma y certificaciones Green/Black Belt).
Gestión Operativa y Administrativa: Ejecutar la gestión operativa y administrativa de las áreas asignadas, dedicando el 70% del tiempo directamente a la supervisión del movimiento de mercancías y el 30% restante a la elaboración de informes y comunicación a los superiores.
Gestión y Desarrollo del Personal: Liderar al personal operativo y a los representantes senior de envíos, impulsando el desarrollo de sus habilidades y conocimientos.
Planificación y Mejora Continua: Planificar y ejecutar las operaciones, analizando y resolviendo las desviaciones para lograr una mejora continua en los procesos.
Cumplimiento de KPIs: Garantizar el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y las métricas relevantes del negocio para mantener un servicio de excelencia.
Requisitos:
Formación académica: universitario finalizado.
Al menos 2 años de experiencia
Long time delivery (KPI) pero dentro del site.
Software: Excel intermedio
Liderazgo: Mínimo 20 personas
Perfil super dinámico
Experiencia en feedback, engagement, acompañamiento y desarrollo de equipos.
Presencia activa en el piso de trabajo.
Capacidad de análisis (herramientas y presentación de datos).
Disponibilidad horaria flexible.
Descansos rotativo (sábado - domingo - lunes)
Trabajo 100% presencial en piso
Zona laboral: EDO MEX
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.