Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Customer Experience Specialist-Shasa Corporativo Lerma
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En Shasa, estamos en búsqueda del mejor talento para unirse a nuestro equipo de trabajo en el área de Omnicanalidad, como:
CUSTOMER EXPERIENCE SPECIALIST
Requisitos:
Licenciatura Terminada en Negocios Digitales o Mercadotecnia Digital
Experiencia de 2 años en puesto similar
Objetivo del puesto:
Garantizar una experiencia fluida, coherente y sin fricciones para el usuario, alineado a la propuesta de valor irresistible sincronizando los diferentes canales de compra (página web, app y tienda).
Funciones:
-Proceso de mejora continua de la APP Shasa a través de métricas y KPI´s.
-Tener comunicación con tiendas físicas para garantizar los journeys de los clientes, siendo un interlocutor clave con el equipo de operaciones (entrega y devolución de pedidos).
Herramientas:
Zendesk, Shopify, Topcart
Ofrecemos:
Sueldo base
Contrato directo
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Vales de despensa
Descuento de colaborador
Lugar de trabajo:
Corporativo Shasa, ubicado sobre Boulevard Aeropuerto, a 5 minutos de Plaza Sendero.
Si cumples con el perfil, postúlate por este medio adjuntando CV actualizado para agendar entrevista.
ID: 20335324
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda