¡Forma parte de importante empresa del sector de belleza! Estamos en búsqueda de talento para integrarse a nuestro equipo como:
Analista WFM
¿Qué harás?
Realizar la planeación y definición de tareas y actividades del área, garantizando su adecuado cumplimiento dentro de los plazos establecidos.
Desarrollar el esquema para medir e incrementar la efectividad y productividad del equipo mediante el uso de indicadores
Generar información que proporcione eficiencia en el uso de los recursos y herramientas del call center.
Planificar la fuerza laboral del centro de llamadas, asegurando la correcta asignación de los recursos humanos y materiales necesarios para lograr los objetivos establecidos.
Gestionar los pronósticos y planificación, anticipando las necesidades futuras y garantizando una operación eficiente y efectiva.
Generar dashboards y resúmenes ejecutivos con el fin de presentar información relevante.
Requisitos:
Bachillerato concluido con certificado.
Experiencia previa en posiciones de WFM.
Conocimiento de Sistemas de Marcación (InConcert, Five9, Cisco, etc.)
Conocimiento de Métricas, KPIs y SLAs de Call Center.
Excel Intermedio - Avanzado.
Disponibilidad de tiempo para cierre de mes.
Ofrecemos:
Sueldo base.
Prestaciones de ley y superiores desde el primer día.
Aguinaldo superior, Fondo de ahorro, Seguro de Gastos Médicos Mayores, Vales de despensa, Programas de bienestar, entre otros.
Capacitación.
Excelente ambiente laboral.
Horario: Lunes - Viernes.
Zona de trabajo:
Ciudad de México, Benito Juárez.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo para asumir el reto , envíanos tu CV actualizado
Esperamos contar con tu talento y experiencia
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.