Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 4 días
Community manager
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Vacante: Community Manager
Ubicación: Celaya, Guanajuato. (Salida a Juventino Rosas)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario: De lunes a viernes
Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de un(a) Community Manager creativo(a), proactivo(a) y apasionado(a) por las redes sociales para gestionar y hacer crecer nuestra comunidad digital. Será responsable de desarrollar contenido atractivo, interactuar con la audiencia y fortalecer la presencia de la marca en plataformas digitales.
Responsabilidades:
- Planificar, crear y programar contenido en redes sociales (Facebook, Instagram, X/Twitter, LinkedIn, TikTok, etc.).
- Administrar y moderar comunidades online, respondiendo a mensajes, comentarios y menciones.
- Monitorear y analizar el rendimiento de las publicaciones (KPIs como alcance, engagement, clics, etc.).
- Desarrollar campañas digitales en coordinación con el equipo de marketing.
- Mantener una comunicación coherente con la identidad de la marca.
- Realizar reportes periódicos de resultados e insights.
- Estar al tanto de tendencias digitales, memes y novedades del sector.
Requisitos:
- Formación en Comunicación, Marketing, Publicidad, Periodismo o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en manejo de redes sociales, atención a clientes, etc.
- Conocimiento de herramientas como Meta Business Suite, Hootsuite, Buffer, Canva, etc.
- Excelentes habilidades de redacción y ortografía.
- Conocimiento básico de diseño gráfico y edición de imágenes/video (deseable).
- Conocimiento en pauta digital (Meta Ads, Google Ads) es un plus.
Ofrecemos:
- Ambiente laboral dinámico y creativo.
- Prestaciones superiores a las de la ley.
ID: 20561536
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda