OBJETIVO DEL PUESTO Coordinar, gestionar y validar el modelo educativo de la Escuela a nivel primaria a través de una buena gestión en la evaluación y seguimiento de las planeaciones educativas para cada grado. Logrando la armonía ente el docente, alumna y padres de familia.
FUNCIONES PRINCIPALES Revisión de clase, de planes anuales y secuencias didácticas. Gestión de docentes. Apoyo a dirección en trámites y servicios SEP. Atender a padres de familia. Planeación y evaluación de la eneñanza.
Conocimientos Técnicos: Dominio de la didáctica para su enseñanza en nivel primaria. Atención a padres de familia. Evaluación docente. Planeación y seguimiento de clase. Manejo de personal, comunicación asertiva y plataformas de la SEP
REQUISITOS
TITULO Y CEDULA PROFESIONAL de las carreras de educación primaria, Pedagogía , maestría en educación
experiencia 3 años en una coordinación educativa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.