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Bolsa de trabajo profesional de servicio en Monterrey - OCC

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Relevancia

Fecha

Analista Servicio al Cliente

$15,000 - $15,001 Mensual

En Afirme seguimos creciendo y consolidándonos como una institución que brinda soluciones con productos y servicios financieros de alta calidad para nuestros clientes. Somos un banco orgullosamente Me ...

Banca Afirme
Monterrey, N.L.

Ejecutivo de Siniestros (Multirramo)

Sueldo no mostrado por la empresa

Con cuatro décadas de trayectoria, nos hemos consolidado como un referente de solidez y excelencia en el sector. Hoy, buscamos sumar a nuestro equipo a un profesional apasionado por el servicio, que s ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 4 sem

Analista Servicio al Cliente

$15,000 - $15,001 Mensual

Banca Afirme en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

En Afirme seguimos creciendo y consolidándonos como una institución que brinda soluciones con productos y servicios financieros de alta calidad para nuestros clientes. Somos un banco orgullosamente Mexicano que contribuye al desarrollo económico del país. Contamos con oportunidades y buscamos profesionales que deseen bienestar para su crecimiento personal y profesional.


Analista Servicio al Cliente (Administración comercial)


Responsabilidades:


Algunas principales funciones de la Administración Operativa son:

  • Apoyo a la Dirección Ejecutiva de Arrendadora.
  • Coordinación de personal de limpieza y atención a personal de mantenimiento.
  • Solicitud de insumos.
  • Solicitud de Pagos y reembolsos.
  • Organización de eventos de arrendadora.


Algunas principales funciones de la Administración Comercial:

  • Solicitud de buró de crédito de los clientes.
  • Seguimiento y recopilación con los ejecutivos PYME y Arrendadora de documentación para solicitudes de crédito por medio de paramétrico.
  • Administración de pago de comisiones.


Requisitos:

  • Lic. Administración o afín.
  • Experiencia mínima de 6 meses en área de Servicio a Clientes, Administración / Trato con Proveedores / Asistente / Organización de evento (Experiencia en alguna o varias).
  • Manejo de Office (Excel, Power Point)


Lugar de trabajo: San Jerónimo, Monterrey, NL.


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En Afirme Grupo Financiero trabajamos día a día para que nuestros entornos sean inclusivos, nuestras oportunidades no tienen distinción de género, identidad, edad, raza, religión, orientación sexual, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, origen social, estado civil, o cualquier situación que pueda dar lugar a discriminación.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20576985

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