Es responsable de cooperar en la creación del plan de seguridad, establecer los procedimientos a aplicar y verificar, así como dar seguimiento de que los procedimientos en la obra en ejecución se realicen de acuerdo a las normas y políticas de Seguridad establecidas por la Empresa. Programar y dar seguimiento a los cursos de capacitación DC3 que sean requeridos en la obra.
Requiere poseer los conocimientos formales y por experiencia como Técnico en Seguridad Industrial, Ingeniería Industrial, Paramédico, etc.
Conocimiento de las Políticas y Programa de Seguridad.
Requiere saber inglés básico, para poder leer artículos de interés, notas técnicas y especificaciones de obra.
Experiencia en el desarrollo de proyectos de construcción con personal obrero mínimo de 30 trabajadores.
Debe poseer una experiencia de mínimo tres años en un puesto similar en una empresa constructora, de tal manera que conozca las particularidades del mercado.
Disponibilidad para viajar
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.