¡Únete a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Nóminas comprometido/a, organizado/a y con sólida experiencia en administración de personal, relaciones laborales y procesos de nómina.
Ubicación: Saltillo, Coah.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Contaduría, Recursos Humanos o afín. INDISPENSABLE CONTAR CON TITULO Y/O CEDULA
Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares.
Conocimiento en REPSE
Conocimientos sólidos en:
Cálculo y procesamiento de nómina (quincenal y/o semanal).
Administración de personal (altas, bajas, incidencias, contratos).
Legislación laboral vigente y relaciones laborales. INDISPENSABLE
Manejo de incidencias, finiquitos, liquidaciones y reportes.
Dominio de sistemas de nómina y Excel intermedio-avanzado.
Responsabilidades:
Coordinar y supervisar el correcto cálculo y pago de nómina.
Garantizar el cumplimiento de obligaciones fiscales y laborales.
Atender auditorías internas y externas.
Brindar asesoría en temas laborales y de administración de personal.
Coordinar al equipo de nómina y dar seguimiento a indicadores clave.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley.
Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.