Por crecimiento agencia automotriz esta en busca de:
Administrativo de ventas (ZONA DEL VALLE)
REQUISITOS
Bachillerato concluido (deseable licenciatura en contabilidad)
Experiencia en agencia automotriz 2 años
Conocimiento en facturación
Trabajo en equipo
FUNCIONES
Llenar los Permisos vehiculares solicitados por el cliente así como anexar la comprobación
Realizar los trámites correspondientes para la Verificación Ambiental del Vehículo.
Realizar el trámite de pago de tenencia.
Realizar el trámite de placas.
Realizar las altas ante SETRAVI.
Integrar los Expedientes de ventas.
Entregar unidades de las ventas.
Actualizar las listas de precios de las unidades nuevas e informar a todos los involucrados
Solicitar notas de cargo, notas de crédito, facturas u órdenes de compra requeridas.
Facturación de unidades nuevas he intercambios
Si estas interesada/o postúlate por este medio para agendar una entrevista.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.