Empresa Mexicana dedicada a la venta de productos y servicios.
Sector Automotriz.
Requisitos del puesto
Licenciatura concluida en Comercio Internacional, Mercadotecnia, Administración o a fín.
Experiencia mínima 3 años en puestos a nivel gerencial dentro del área comercial.
Conocimientos avanzados y experiencia previa en:
Diseño e implementación de estrategias de ventas.
Planificación y ejecución de procesos de ventas.
Desarrollo e implementación de rutas de venta.
Gestión de personas.
Control de inventarios.
Gestión Operativa de Unidad de Negocio
Contro de presupuestos (gastos, ventas, ingresos, costos, márgenes de utilidad, etc.)
Responsabilidades del puesto
Cumplimiento de presupuesto de ventas.
Atención a clientes y visitas de seguimiento.
Diseñar e implementar estrategias de ventas.
Supervisión y seguimiento de personal a cargo.
Brindar soluciones efectivas a problemáticas de la unidad de negocio.
Planificar y ejecutar los procesos de ventas.
Controlar inventario de la unidad de negocio.
Desarrollar y supervisar rutas de venta.
Control de presupuestos asignados a la unidad de negocio.
Control administrativo de la unidad de negocio.
Cumplimiento de los procedimientos y políticas establecidos por la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
· Prestaciones de Ley
· Vales de Despensa
· Fondo de Ahorro
· Caja de Ahorro
· Seguro de Vida
· Uniformes
· Automóvil utilitario
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.