Procesar folios, recibir los trámites, revisar la documentación de soporte y enviarla al área de Cuentas por Pagar para asegurar la respuesta a las peticiones de los clientes y el cumplimiento de los niveles de servicio comprometidos.
Verificar la emisión de cheques y transferencias para asegurar que se realizaron los pagos de acuerdo con las peticiones de los clientes.
Dar seguimiento a pólizas con error reportando la inconsistencia al área de sistemas hasta su corrección para poder procesar las peticiones de los clientes.
Dar seguimiento a trámites de persona moral, enviando a revisión los casos al área de legal para asegurar la correcta interpretación de las facultades de los solicitantes y de nuestras condiciones generales.
Enviar documentación al área de archivo físico almacenando las solicitudes múltiples de pago para resguardar el soporte de los pagos realizados y cumplir con el control de registros de calidad requeridos en el área
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.