Empresa especializada en logística terrestre internacional.
Objetivo del puesto:
Implementar y controlar las metodologías de la organización basadas en el liderazgo ágil, metodologías lean y Scalling up para la mejora del liderazgo de los equipos de trabajo que lleven al cumplimiento de los objetivos institucionales de las unidades de Negocio.
Funciones principales:
Implementar y dar seguimiento al sistema de mejora continua para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la organización.
Diseñar y documentar las métricas necesarias para evaluar el desempeño de los procesos.
Revisar y verificar los procesos, a través de un mapeo de flujo de valor (VSM) con base en los resultados de los indicadores para aumentar la productividad y reducir los desperdicios de estos.
Capacitar y brindar acompañamiento a todas las áreas durante la implementación de las metodologías Lean y ágiles para garantizar la mejora continua en los procesos.
Fortalecer y estandarizar las metodologías de trabajo mediante el acompañamiento y evaluación, para el desarrollo de las habilidades y aptitudes de los equipos.
Actualizar e integrar las presentaciones para la revisión gerencial.
Requisitos del puesto:
Escolaridad:
Ingeniería industrial o carrera a fin.
Ingles conversacional.
Experiencia:
Mínimo 2 años liderando procesos.
Experiencia comprobable en el sector logístico, transporte, cadena de suministro o retail.
Gestión de equipos técnicos y coordinación interdepartamental.
Habilidades blandas:
análisis de problemas, control de actividades, enfoque a resultados y enfoque a calidad.
Liderazgo, comunicación efectiva y capacidad de influir.
Adaptabilidad e innovación continua.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.