Quálitas Compañía de Seguros está en búsqueda de personal con deseo de integrarse a su equipo de trabajo.
Requisitos:
Licenciatura concluida preferentemente en área económico-administrativa.
Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas, pago de daños, pérdidas totales y de atención a clientes en compañía aseguradora.
Conocimiento en trámites de siniestros de automóviles y en documentos de propiedad.
Manejo de Office.
Actitud de servicio.
Ofrecemos:
Salario base más bonos por resultados.
Prestaciones superiores a las de ley.
Seguro de vida.
Seguro de gastos médicos mayores.
Capacitación constante.
Oportunidad de desarrollo.
Interesados(as) favor de postularse por este medio y compartir su CV con el nombre de la vacante al correo de contacto.
"Quálitas no solicita exámenes de embarazo ni de VIH"
"En Quálitas estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento"
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.