Perfil:
•Escolaridad: Licenciatura concluida en administración, recursos humanos, psicología.
•Contabilidad básica.
•Excel intermedio.
•Conocimiento en: Ley federal del trabajo, SAP o ERP similar.
•Relaciones laborales.
•Experiencia a partir de 5 años en puesto o funciones.
Habilidades conductuales:
• Enfoque en resultados.
•Atención al detalle.
•Trabajo colaborativo
•Comunicación asertiva.
•Resolución de conflictos.
Principales responsabilidades:
•Coordinar y administrar el buen funcionamiento de los servicios de comedor, vigilancia y limpieza.
•Administrar el proceso de ingreso de personal, contratos y expedientes laborales.
•Coordinar y administrar el proceso de terminación de la relación laboral.
•Atención al cliente interno.
•Auditorías internas y externas.
•Coordinar eventos.
•Asegurar el cumplimiento ante las autoridades en materia laboral: Contratos colectivos, reglamentos.
Responsabilidades del puesto
- Seguro de vida.
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Fondo de ahorro.
- Comedor subsidiado.
- Otras.