BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo procesos y procedimientos en Hidalgo tiempo completo Presencial - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista Servicio al Cliente - Pachuca

$12,000 - $14,500 Mensual

Afore SURA, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Analista Servicio al Cliente - Pachuca Requisitos: Escolaridad: Bachillerato terminado con certificado (Minimo) ...

SURA México
Pachuca de Soto, Hgo.
Bolsa de trabajo SURA México

AGENTE DE SEGUROS PARA OFICINA TULA, COMISIONISTAS

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Quieres emprender tu propio negocio y ser financieramente independiente sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero? Ésta es tu oportunidad. Postúlate para el Programa de Formación de ...

Qualitas Compañía de S...
Tula de Allende, Hgo.

Hostess administrativa

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante empresa te invita a formar parte de su equipo de trabajo como Hostess administrativa: REQUISITOS: • Escolaridad: Bachillerato Lic. Contabilidad, Finanzas, Administración de empresas a ...

  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Epazoyucan, Hgo.

Subgerente de Sucursal Crédito Grupal Zona Tizayuca

$18,000 Mensual

?? ¡Únete a Podemos Progresar! ?? Somos la única microfinanciera que creció el doble durante la pandemia, con 12 años en el mercado y premio EY Entrepreneur Of The Year México 2021. Nuestro propósito ...

PODEMOS PROGRESAR SAPI...
Tizayuca, Hgo.
  • 1

Hace 1 día

Analista Servicio al Cliente - Pachuca

$12,000 - $14,500 Mensual

SURA México en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Afore SURA, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:


Analista Servicio al Cliente - Pachuca


Requisitos:


Escolaridad: Bachillerato terminado con certificado (Minimo)


Experiencia: Mínima 1 año en atención a cliente/Puesto similar


Conocimientos requeridos:

- Paqueteria Office

- Uso de TIC's


Disponibilidad de tiempo


Funciones:

- Atender a clientes administrados por Sura Afore, en relación a trámites de: Retiros Totales, Retiros Parciales, Consultas y Aclaraciones, Actualización de datos, Unificación y/o Separación de Cuentas, registro y traspaso de Cuentas Individuales, Reposición de documentos y Recertificación de cuentas cumpliendo con los procedimientos y políticas que rigen cada actividad para dar cumplimiento a la solicitud y beneficio de los clientes.

- Cumplir con los programas de capacitación y actualización relacionados a las actividades desempeñadas en el módulo de servicio, para garantizar el cumplimiento estándar de servicio y las normas que regulan la actividad de servicio al cliente en Afore.

- Realizar consultas y reportes de las funciones diarias para la elaboración de indicadores de productividad y eficiencia de los módulos de servicios.

- Realizar los trámites solicitados por los clientes, alineándose a la normatividad, políticas , procesos y estándares establecidos, así como ejecutarlos en los formatos, programas o herramientas destinados, que garantice la información correcta en la atención de la necesidad del cliente lo cual permitirá obtener una medición de la productividad en el servicio brindado.

- Dar cumplimiento a las metas establecidas para la captación de Ahorro Voluntario mediante los distintos canales disponibles.

- Cumplir con el protocolo de recepción y envió de documentos legales a las áreas correspondientes (Legal y relaciones laborales).


Ofrecemos:

- Sueldo competitivo + Prestaciones superiores a la ley 

- Contratación directa con SURA

- Excelente ambiente laboral

- Horario: Lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm (1 hora de comida) presencial en módulo de atención.

- Ubicación: Av. Revolución, No. 1307, Plaza Bella, Colonia Periodistas.



"Estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión. Valoramos a todas las personas independientemente de su genero, edad, etnia, discapacidad u orientación sexual".

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20559965

También puedes buscar

Ingeniero De Procesos

Ingeniero De Mejora Continua

Ingeniero De Mejoras

VER MÁS

También puedes buscar

Ingeniero De Procesos

Ingeniero De Mejoras

Ingeniero De Mejora Continua

Ingeniero De Optimización De Procesos

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Epazoyucan, Hidalgo, México

Pachuca de Soto, Hidalgo, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Pachuca de Soto, Hidalgo, México

Tula de Allende, Hidalgo, México

Epazoyucan, Hidalgo, México

Tizayuca, Hidalgo, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@