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Hoy
Experto Técnico - Centro De Servicio Autorizado Apple - Patio Texcoco
$11,042 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Únete al equipo de fidelización de clientes de Apple como Líder Técnico. En este rol, serás fundamental para recuperar la confianza de nuestros clientes a través de un servicio excepcional y asegurando la calidad en el soporte y reparación. Formarás parte de un entorno dinámico, rodeado de talento, con oportunidades constantes para desarrollar tus habilidades y enfrentar desafíos únicos que potenciarán tus capacidades de gestión y resiliencia.
Responsabilidades:
- Atender y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes.
- Diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y herramientas de Apple asegurando el seguimiento constante al cliente.
- Alinear la gestión para cumplir indicadores de satisfacción del cliente calidad del servicio metas comerciales y objetivos misionales.
- Realizar trámites administrativos del centro de servicio o delegar actividad a técnico si es necesario.
Requerimientos:
- Bachillerato técnico o carrera técnica/profesional afín concluido o trunca (no estudiantes).
- Experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico y atención a clientes.
- Deseable experiencia en soporte a clientes finales en ambientes retail empresas de soporte remoto/helpdesk o corporativos.
Paquete de Compensación:
- Salario base $11,042. brutos mensuales (incluye el periodo de entrenamiento).
- Bono de resultados $2,100.00 mensuales ( a partir que se aprueba el entrenamiento).
- Comisiones pagaderas mensualmente al finalizar el entrenamiento (sujeto a ventas).
- Beneficios y prestaciones adicionales:
- Capacitación y Certificación Apple
- 10% en vales de despensas (tope legal)
- Caja de ahorro (a partir del 6° mes)
- Descuentos en las tiendas del grupo Carso
- Plan de carrera
- Entrenamiento y retroalimentación continua
Habilidades técnicas:
- Mantenimiento correctivo en equipos de cómputo y telefonía
- Mantenimiento preventivo en equipos de cómputo y telefonía
- Soporte informático
Habilidades interpersonales:
- Escucha activa
- Empatía con clientes
- Trabajo en equipo
- Sentido de urgencia
ID: 20569328
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