Empresa líder en su ramo, con más de 10 años de experiencia en el mercado.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario con título en Contabilidad.
Cedula profesional
Experiencia mínima de 2 años en contabilidad.
Conocimientos avanzados en SUA, Fonacot, IMSS e Infonavit, y SAT.
Responsabilidades del puesto
Realizar la contabilidad general de la empresa.
Elaborar estados financieros y reportes contables.
Conciliaciones bancarias
Preparación de declaraciones fiscales
Control de cuentas por cobrar y por pagar.
Supervisar y asegurar el correcto cumplimiento de obligaciones fiscales.
Dispersion de Nomina
Colaborar con el equipo financiero en la mejora de procesos y procedimientos contables.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario Base.
Pagos semanales.
Bonos y beneficios adicionales.
Vales de despensa.
Prestaciones de Ley y superiores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.