Empresa líder en el sector comprometida con la calidad, la innovación y sustentabilidad, estamos en busca de tu talento ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento profesional.
COORDINADOR DE COMPRAS
Requisitos del puesto:
Licenciatura/ingeniería en Administración de Empresas, Relaciones Comerciales o Afín
Experiencia mínima de 1 año en el área de compras
Licencia vigente
Disponibilidad para viajar
Funciones del puesto:
Captar y desarrollar proveedores.
Gestionar crédito con proveedores
Atender urgencias del centro asignado
Verificar que el alta del proveedor se lleve a cabo a través de portal establecido
Generar solicitudes de cotización a proveedores (peticiones de oferta)
Recibir cotizaciones y generar cuadros comparativos de requerimientos
Emitir ordenes de compra con base a cuadros comparativos realizados
Verificar el cumplimiento de las ordenes y de las solicitudes de pedido en SAP
Dar seguimiento con los proveedores a entrega de ordenes de compra confirmadas
Administrar el presupuesto asignado al departamento
Entregar resultados mensuales para reporte de indicadores
Prestaciones:
Pago quincenal
Fondo de ahorro
30 días de aguinaldo
90% prima vacacional
Seguro de vida
Automóvil utilitario
Nota: Visitas a otras ubicaciones, dos veces a la semana
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.