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Bolsa de trabajo primer ayudante Híbrido - OCC

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Relevancia

Fecha

Ayudante de Recepcionista

$8,700 - $9,200 Mensual

RESPONSABILIDADES • Apoyar en la validación de datos. • Atención y recepción de visitantes, dirigiendo a los mismos a la persona o departamento correspondiente. ...

Shelf Company No 79, S...
Toluca, Edo. Méx.​

Ayudante general

$8,500 Mensual

Acerca de la empresa **Acerca de la Empresa: * Lubyrec de México es una empresa líder en el sector de manufactura, con una larga historia de compromiso con la calidad y la innovación. Ofrecemos u ...

Lubyrec de México
Huejotzingo, Pue.

Asistente de recursos humanos

$8,500 - $9,200 Mensual

Responsabilidades: -Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección de personal. -Gestionar y mantener la documentación de los empleados. -Proporcionar asistencia en la resolución de conflictos y ...

Industrias Sl S.A. de ...
Toluca, Edo. Méx.​

Auxiliar administrativo

$8,880 - $9,200 Mensual

Responsabilidades: Brindar apoyo administrativo y operativo al equipo de Recursos Humanos. Realizar tareas administrativas como archivo, gestión de correspondencia y preparación de documentos. ...

Cerveceria Yucateca S....
Toluca, Edo. Méx.​

Auxiliar contable

$8,500 - $9,200 Mensual

Requisitos: -Estudios mínimos de Bachillerato en Contabilidad, Administración o carreras afines. -Experiencia previa como Auxiliar Contable. -Conocimientos básicos de contabilidad. -Manejo de paqu ...

H3 de Tijuana S. de RL...
Toluca, Edo. Méx.​
  • 1

Hoy

Ayudante de Recepcionista

$8,700 - $9,200 Mensual

Shelf Company No 79, S. de R.L. de C.V. en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

RESPONSABILIDADES

•                   Apoyar en la validación de datos.

•                   Atención y recepción de visitantes, dirigiendo a los mismos a la persona o departamento correspondiente.

•                   Gestión de llamadas telefónicas, canalizándolas adecuadamente.

•                   Contestar y filtrar llamadas telefónicas, derivándolas a la persona o departamento adecuado, y tomar mensajes cuando sea necesario. 

•                   Recepción de documentación.

•                   Proporcionar información general de la empresa.

•                   Supervisar las entradas de clientes.

•                   Realizar tareas como archivar documentos, gestionar citas y reuniones, mantener actualizada la base de datos del personal, y ayudar con la organización general del departamento. 

•                   Realizar prospección de futuros clientes y candidatos.

•                   Generación de reportes.

•                   Proporcionar información general sobre el departamento de recursos humanos, sus funciones y servicios, tanto a empleados como a candidatos. 


REQUISITOS

•                   Tener habilidades de comunicación.

•                   Habilidades de gestión del tiempo, capacidad para trabajar bajo presión, y conocimientos básicos de contabilidad para tareas como el manejo de caja chica o facturación. 

•                   Tener capacidad para interactuar con el público.

•                   Atención al cliente.

•                   Tener capacidad para trabajar en equipo.

•                   Excelente comunicación oral y escrita, con un lenguaje claro y profesional, tanto para atender llamadas como para comunicarse con empleados y visitantes.

•                   Capacidad para gestionar múltiples tareas, priorizar actividades y mantener el orden en el área de recepción. 

•                   Tener capacidades organizativas.

•                   Conocimiento de programas como Microsoft Office (Word, Excel, etc.) y equipos de oficina (fax, impresoras, etc.). 

•                   Manejo de equipo de oficina.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20636596

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