En ACH Foods México creemos en el valor de las personas como una ventaja sustentable y competitiva para todo lo que hacemos.
Parte de nuestra filosofía es atraer, desarrollar, reconocer y retener al mejor talento disponible. Creemos que una cultura de alto rendimiento debe cimentarse tanto en las cualidades de nuestra gente, como en los estándares y valores que tienen y que los conducen.
Somos una empresa trasnacional de consumo masivo. Nuestras marcas son: Capullo, Inca, Karo, Mazola, Twinings y Aladino.
¡Postúlate ahora y comienza una carrera con nosotros!
ACTIVIDADES:
- Participar en la construcción del Brand Plan asegurando la construcción del equity de la marca y cuidando el cumplimiento de los KPI´s de negocio a corto y mediano plazo.
- Dar seguimiento a la estrategia de comunicación y promociones de la marca.
- Gestionar proyectos de innovación de la marca así como planear y ejecutar los lanzamientos de la marca.
- Generar planes de acción para la marca a través de estudios de hábitos de consumo, consumidor etc.
- Gestionar el presupuesto y P&L de la marca.
- Exponer los resultados de la marca en foros multidisciplinarios.
REQUISITOS.
- Título.
- Uso avanzado de Excel y Nielsen.
- Inglés Avanzado.
- Experiencia trabajando con marcas de FMCG.
¿Vives con alguna discapacidad? En caso de requerir algún ajuste razonable, no olvides mencionarlo en tu solicitud.
En ACH Foods estamos abiertos a recibir al talento sin contemplar apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, edad, situación migratoria, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, origen étnico, o nacional, identidad de género y/u orientación sexual.