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Relevancia

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Ayudante de Recepcionista

$8,700 - $9,200 Mensual

RESPONSABILIDADES • Apoyar en la validación de datos. • Atención y recepción de visitantes, dirigiendo a los mismos a la persona o departamento correspondiente. ...

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Toluca, Edo. Méx.​

Ayudante de analista de personal

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RESPONSABILIDADES · Ayudar en el proceso de reclutamiento, desde la publicación de vacantes hasta la selección de candidatos. · Apoyar en la incorporación de nuevos empleados, incluye ...

Usatrouser, S.A. de C.V.
Toluca, Edo. Méx.​

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Asistente administrativa

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Auxiliar almacenista

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Asistente administrativo

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Auxiliar general de oficina

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Asistente de recursos humanos

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Responsabilidades: -Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección de personal. -Gestionar y mantener la documentación de los empleados. -Proporcionar asistencia en la resolución de conflictos y ...

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Asistente Administrativo y Asistencia a Dirección

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Coordinador Administrativo (Área Comercial) Requisitos: Escolaridad Preparatoria terminada Experiencia mínimo 2 años en áreas administrativas (industria farmacéutica) Vivir cerca de la zona pr ...

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Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Auxiliar administrativo

$8,500 - $9,000 Mensual

Responsabilidades: Capturar datos de facturas, pedidos, reportes o inventarios en sistemas o bases de datos. Revisar y validar que la información ingresada sea correcta y esté completa. Organizar y ...

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Auxiliar administrativo

$9,000 Mensual

Importante financiera, solicita: AUXILIAR DE SUCURSAL, CIUDAD DE MÉXICO REQUISITOS: - SEXO: INDISTINTO - EXPERIENCIA EN CAPTURA DE DATOS - EXPERIENCIA EN REVISIÓN DE EXPEDIENTES - EXPER ...

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Auxiliar administrativo

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Asistente de oficina

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Auxiliar / asistente de Oficina *Requisitos:* -Experiencia previa en roles administrativos o de apoyo. -Conocimientos básicos de informática (Microsoft Office, correo electrónico, etc.). - ...

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Auxiliar administrativo

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Estudios mínimos de BACHILLERATO. Habilidades de comunicación afectiva. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con metas establecidas. Responsabilidades del puesto: Gestión y entrega del pr ...

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Título de puesto: Auxiliar Contable Responsabilidades Procesamiento y registro de transacciones contables en el sistema. Apoyo en la elaboración de estados financieros y reportes mensuales.. A ...

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Hace 1 día

Ayudante de Recepcionista

$8,700 - $9,200 Mensual

Shelf Company No 79, S. de R.L. de C.V. en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

RESPONSABILIDADES

•                   Apoyar en la validación de datos.

•                   Atención y recepción de visitantes, dirigiendo a los mismos a la persona o departamento correspondiente.

•                   Gestión de llamadas telefónicas, canalizándolas adecuadamente.

•                   Contestar y filtrar llamadas telefónicas, derivándolas a la persona o departamento adecuado, y tomar mensajes cuando sea necesario. 

•                   Recepción de documentación.

•                   Proporcionar información general de la empresa.

•                   Supervisar las entradas de clientes.

•                   Realizar tareas como archivar documentos, gestionar citas y reuniones, mantener actualizada la base de datos del personal, y ayudar con la organización general del departamento. 

•                   Realizar prospección de futuros clientes y candidatos.

•                   Generación de reportes.

•                   Proporcionar información general sobre el departamento de recursos humanos, sus funciones y servicios, tanto a empleados como a candidatos. 


REQUISITOS

•                   Tener habilidades de comunicación.

•                   Habilidades de gestión del tiempo, capacidad para trabajar bajo presión, y conocimientos básicos de contabilidad para tareas como el manejo de caja chica o facturación. 

•                   Tener capacidad para interactuar con el público.

•                   Atención al cliente.

•                   Tener capacidad para trabajar en equipo.

•                   Excelente comunicación oral y escrita, con un lenguaje claro y profesional, tanto para atender llamadas como para comunicarse con empleados y visitantes.

•                   Capacidad para gestionar múltiples tareas, priorizar actividades y mantener el orden en el área de recepción. 

•                   Tener capacidades organizativas.

•                   Conocimiento de programas como Microsoft Office (Word, Excel, etc.) y equipos de oficina (fax, impresoras, etc.). 

•                   Manejo de equipo de oficina.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20636596

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