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Essity
Villas de Sahagún, Tepeapulco, Hgo.
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Asistente Particular Asistente de Comunicación Marketing Red

$8,990 - $13,000 Mensual

Acerca de la empresa 'INSTITUTO SALVADOR ALLENDE' es una institución educativa con más de 42 años de experiencia en la formación de profesionales comprometidos con la sociedad. Nuestra misión es ...

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Puebla, Pue.

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Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Auxiliar administrativo rh

Sueldo no mostrado por la empresa

Se solicita Auxiliar Administrativo Requisito: Experiencia en RH Manejo de Excel Buena presentación Disponibilidad Facilidad de palabra Sin problemas de transporte Ofrecemos: ...

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Nuevo Laredo, Tamps.

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Auxiliar administrativo

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Edo. Méx.​

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  • 1

Hace 2 días

Asistente de Gerencia (Temporal)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Essity en
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Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

ESSITY HIGIENE Y SALUD MEXICO SA DE CV es una empresa líder en el sector de higiene y salud, comprometida con la excelencia en sus operaciones y en brindar un ambiente laboral que fomente el crecimiento profesional y personal de sus empleados.


?= Asistente de Gerencia RH (Temporal) =



¿Quién eres?

?

  • Licenciatura en Administración, Comunicación, Relaciones Públicas o carrera afín (Título indispensable).
  • Inglés avanzado indispensable.
  • Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
  • Profesional proactiva, con iniciativa, empuje y enfoque en resultados.
  • Altamente organizada, meticulosa y comprometida con la calidad y el cumplimiento de tiempos.
  • Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita, así como escucha activa.
  • Flexible y adaptable para gestionar cambios y resolver imprevistos.
  • Dominio avanzado de herramientas Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
  • Actitud de servicio.



¿Qué harás?


  • Organizar, coordinar y dar seguimiento a reuniones y eventos especiales.
  • Proponer soluciones.
  • Elaborar, archivar y presentar documentos.
  • Asegurar la confidencialidad y el resguardo de información sensible.
  • Crear reportes y presentaciones.
  • Priorizar tareas, cumplir plazos.
  • Comunicarte de forma clara, efectiva y profesional, facilitando la relación con colaboradores internos y externos.



?? Únete a nuestro equipo y forma parte de una gran empresa, vacante ubicada en Cd. Sahagún Hidalgo, considera cambio de residencia.

#Romiendo Barreras

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20617601

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