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Bolsa de trabajo primer ayudante indeterminado Híbrido - OCC

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Auxiliar administrativo

$13,000 - $15,000 Mensual

Descripción de la vacante Responsabilidades Principales: -Asistir en la gestión diaria de las operaciones administrativas y de oficina. -Coordinar y administrar citas, reuniones, y agendas. -P ...

AVANMEX EDICIONES
Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar administrativo

$12,000 - $15,000 Mensual

Acerca de la empresa Brasil&Mundo Idiomas es una empresa líder en la enseñanza de idiomas en México, con una trayectoria de más de una década en el mercado. Nuestra empresa se destaca por promove ...

Brasil&Mundo idiomas
CDMX

Brand Assistant - Marketing

Sueldo no mostrado por la empresa

En ACH Foods México creemos en el valor de las personas como una ventaja sustentable y competitiva para todo lo que hacemos. Parte de nuestra filosofía es atraer, desarrollar, reconocer y retener al ...

ACH Foods
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo ACH Foods

Cirujano dentista general

$15,000 - $18,000 Mensual

En nuestra clínica dental buscamos un cirujano dentista titulado con vocación de servicio, compromiso ético y actitud profesional. Serás responsable de brindar atención odontológica integral a nuest ...

Clínica líder en el se...
Durango, Dgo.

Ama de llaves/Asistente Multifuncional

Sueldo no mostrado por la empresa

Buscamos Asistente del Hogar Multifuncional (zona Zapopan Norte y Providencia) Estamos en búsqueda de una persona confiable, organizada y proactiva para apoyar en el buen funcionamiento del hogar y ...

Hogar Privado
Zapopan, Jal.

Asistente de ventas

$20,000 - $25,000 Mensual

Acerca de la empresa En VERO LEGNO, con más de 20 años de experiencia en el mercado, comercializamos chapas de madera precompuestas y naturales, con los mejores diseños y calidad de clase mundial ...

VERO LEGNO
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

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  • 1

Hoy

Auxiliar administrativo

$13,000 - $15,000 Mensual

AVANMEX EDICIONES en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Descripción de la vacante


Responsabilidades Principales:

-Asistir en la gestión diaria de las operaciones administrativas y de oficina.

-Coordinar y administrar citas, reuniones, y agendas.

-Procesar y mantener actualizados los registros y bases de datos de clientes.

-Proporcionar soporte en la gestión de cuentas y seguimiento con los clientes.

-Asistir en la elaboración y envío de propuestas comerciales.

-Coordinar la comunicación entre los departamentos internos y los clientes.

-Realizar tareas generales de oficina como archivo, escaneo, fotocopiado.

-Ayudar en la preparación de informes y análisis de datos relevantes.


Actividades Complementarias

-Facturación de gastos.

-Alta como proveedor.

-Facturación y Cobranza.

-Registro de gastos y pagos.

-Seguimiento a contabilidad con contadores.

-Control de insumos.

-Logística, coordinación y control en la participación de eventos.

-Control de personal.

-Inventario (control de inventario de equipos).


Habilidades y Requerimientos:

-Licenciatura en Administración o campo relacionado (preferente); o

-Diploma de Bachiller o equivalente (preferiblemente en Administración de Empresas o campo relacionado); o

-Estudios de Secretariado bilingüe.

-Experiencia previa en roles administrativos o de soporte de oficina mínimo de 2 años.

-Habilidad para priorizar y manejar múltiples tareas de manera eficiente.

-Habilidades excepcionales de organización y atención al detalle.

-Competencia en Microsoft Office, especialmente Excel, Word y Outlook.

-Competencia en sistemas operativos Mac y Windows.

-Habilidades de comunicación efectiva tanto verbal como escrita.

-Habilidad para trabajar de manera independiente y también como parte de un equipo.


Competencias Adicionales:

-Conocimiento básico de software de gestión de relaciones con el cliente (CRM).

-Habilidad para adaptarse a un ambiente de trabajo dinámico y rápido.

-Actitud proactiva y deseos de aprender y crecer dentro de la industria.


Habilidades adicionales

-Proactivo.

-Excelente actitud.

-Trabajo bajo presión y manejo de estrés.

-Puntual.

-Trabajo en equipo.

-Ortografía y redacción impecable.


Horario: Tiempo Completo

-Salario: Por honorarios asimilables a salarios

-Ubicación del empleo: Miguel Hidalgo, CDMX

-Esquema híbrido presencial - home office

-Disponibilidad para viajar

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20639886

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