BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo primer ayudante en Corregidora Híbrido - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Especialista Atención Intermedia (Atención al área de Ventas y Clientes Internos)

Sueldo no mostrado por la empresa

Intégrate a un gran equipo de trabajo! Seguros Monterrey New York Life ha sido reconocido como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México y deseamos que personas talentosas y comprometidas for ...

Seguros Monterrey New ...
Corregidora, Qro.
  • 1

Hace 6 días

Especialista Atención Intermedia (Atención al área de Ventas y Clientes Internos)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Seguros Monterrey New York Life (México) en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Intégrate a un gran equipo de trabajo! Seguros Monterrey New York Life ha sido reconocido como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México y deseamos que personas talentosas y comprometidas formen parte de esta experiencia. Actualmente, tenemos disponible posición de:



VACANTE:

Especialista Atención Intermedia

(Atención al área de Ventas y Clientes Internos)



OBJETIVO:

Brindar atención personalizada al área de ventas y a clientes internos de oficinas regionales, resolviendo dudas, gestionando trámites y dando seguimiento a sus solicitudes conforme a los niveles de servicio establecidos, con el fin de facilitar su operación y apoyar el logro de metas.



FUNCIONES:

  • Brindar atención telefónica a la fuerza de ventas resolviendo dudas.
  • Atender folios relacionados con el esquema de compensación de nuestra área de ventas
  • Administrar el directorio de Conductos en sistema
  • Realizar análisis y recálculos cuando existan diferencias



HORARIO:

Lunes a Viernes de las 08:00 a las 17:15 hrs.



DÍAS DE DESCANSO:

Sábado y Domingo



REQUISITOS:

Licenciatura concluida con titulo

Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes internos o soporte administrativo

Excelente habilidad de comunicación oral y escrita

Nivel de Excel básico-intermedio y sistemas administrativos.

Organización, seguimiento y atención al detalle.




OFRECEMOS:

Prestaciones de ley y superiores (IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, Prima Vacacional, Vacaciones, Bono anual por resultados, Vales Despensa, Fondo de Ahorro, seguro de vida y seguro de GMM).?

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20632698

También puedes buscar

Ayudante General De Almacén

Surtidor

Ayudante De Almacén

VER MÁS

También puedes buscar

Ayudante General De Almacén

Ayudante De Almacén

Auxiliar De Almacén

Surtidor

Ayudante General

Almacenista

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@