BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo primer ayudante en El Salto Desde casa - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Asistente bilinguë

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Cuál será tu misión? Brindar soporte administrativo a la Dirección General en temas corporativos y personales, asegurando una gestión eficiente de agenda, coordinación de viajes, comunicación inter ...

EVC Consultores
El Salto, Jal.

Auxiliar de Recursos Humanos

$14,000 - $15,000 Mensual

FARMACEUTICA SOLICITA Descripción: AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS Requisitos: Escolaridad: Lic. Recursos Humanos, Psicología ó Carrera Afín Horario: L - V 8:00 a 17:30 Edad prefere ...

Empresa confidencial
El Salto, Jal.

Auxiliar de compras

Sueldo no mostrado por la empresa

AUXILIAR DE COMPRAS Y LOGISTICA DE IMPORTACION REQUISITOS: LICENCIATURA O INGENIERIA TERMINADA Experiencia en puesto similar 1 año RESPONSABILIDADES: Gestionar y ejecutar el proce ...

Empresa confidencial
El Salto, Jal.
  • 1

Hace 3 sem

Asistente bilinguë

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

EVC Consultores en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¿Cuál será tu misión?

Brindar soporte administrativo a la Dirección General en temas corporativos y personales, asegurando una gestión eficiente de agenda, coordinación de viajes, comunicación interna y atención a asuntos administrativos prioritarios.


Responsabilidades principales:

  • Organizar y administrar la agenda, reuniones y viajes de la Dirección General.
  • Transmitir comunicaciones institucionales entre la Dirección y los colaboradores.
  • Mantener contacto y coordinación con los asistentes de los consejeros.
  • Gestionar documentación corporativa.
  • Atender y resolver de manera oportuna situaciones administrativas o personales que se presenten.

Perfil que buscamos:

  • Escolaridad: Licenciatura en áreas administrativas.
  • Experiencia: Mínimo 1 año como Asistente de Dirección, Secretaria Ejecutiva o en funciones similares.
  • Manejo de Office: Intermedio (Excel, Word, PowerPoint, Outlook).
  • Inglés: Nivel medio (lectura, redacción y comprensión de instrucciones).
  • Habilidades clave: Organización, proactividad, discreción, comunicación asertiva, orientación a resultados y solución de problemas.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20594316

También puedes buscar

Ayudante General De Almacén

Surtidor

Ayudante De Almacén

VER MÁS

También puedes buscar

Ayudante General De Almacén

Ayudante De Almacén

Auxiliar De Almacén

Surtidor

Ayudante General

Almacenista

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@