Buscamos un Auxiliar Administrativo proactivo(a) y organizado(a), con habilidades en atención al cliente, para integrarse a nuestro equipo. Será responsable de brindar soporte administrativo general y de ofrecer una atención cordial, oportuna y efectiva a nuestros clientes internos y externos.
Responsabilidades:
Atender llamadas telefónicas, correos y mensajes de clientes.
Brindar seguimiento a solicitudes, quejas o aclaraciones.
Elaborar y archivar documentos administrativos (facturas, reportes, cotizaciones, etc.).
Manejo y actualización de bases de datos.
Apoyo en la gestión de agenda y coordinación de citas o reuniones.
Apoyo general al área administrativa y de ventas.
Recepción de clientes o visitas en oficina.
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato concluido o carrera técnica/administrativa (deseable).
Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes y/o tareas administrativas.
Manejo de paquetería Office (Word, Excel, Outlook).
Excelente actitud de servicio, comunicación y trato al cliente.
Organización, responsabilidad y puntualidad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.