Experiencia en Administración de Cuentas Clave industria farmaceútica.
Capacidad para presentar soluciones, persuadir, negociar y cerrar una venta
Capacidad demostrada para impulsar ventas, gestionar y proporcionar un servicio excepcional al cliente
Capacidad de manejar objeciones y demostrar valor
Experiencia en elaboración de propuestas de valor del producto con cualquier nivel de detalle o brevedad
Capacidad de cerrar negocios y crear urgencia con las perspectivas, manteniendo al mismo tiempo la relación y mantener el interés de los clientes potenciales en mente
Excelente capacidad de organización, Excelentes habilidades de escucha, negociación y presentación
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Conocimiento
Uso de MS Office Tools y preferible el sistema SAP
Disponibilidad para viajar a reuniones con clientes a nivel local y nacional
Licenciatura en administración de empresas, marketing, economía o campos relacionados
Funciones
Crecer las cuentas asignadas
Manejar todos los aspectos del proceso de renovación de las cuentas clave, desde la revisión del desempeño del cliente y del contrato hasta las negociaciones hasta el cierre.
Analizar la base de datos de los clientes en los sistemas pertinentes de la empresa.
Identificar y participar en el análisis continuo de ventas
Lograr y mantener la mezcla y flujo de stock apropiados.
Definir el plan de negocios inmediato y a largo plazo, los presupuestos de temporada, la gestión de las operaciones del día a día
Generar y desarrollar nuevas cuentas y puntos de venta que estén alineados con la estrategia y la filosofía de la marca.
Comunicarse con el equipo de Logística en el envío para asegurar que los pedidos se están entregando a los clientes en forma oportuna.
Elaboración de reportes mensuales, realizando sólidas contribuciones sobre los acontecimientos de los clientes, desarrollos de producto, sell-outs y tendencias de los competidores.
Monitoreo del posicionamiento competitivo de precios y proporcionar retroalimentación oportuna al Presidente sobre el desempeño de la marca.
Ayudar a clientes potenciales a descubrir necesidades no satisfechas y ofrecer un valor extraordinario
Sugerir y / o crear materiales de ventas que ayuden a cerrar negocios
Mantener un análisis de ventas completo, preciso y actualizado, el pronóstico y el registro de actividad
Servir de enlace de comunicación entre clientes clave y equipos internos.
Negociar contratos y cerrar acuerdos para maximizar los beneficios
Responsable de realizar las negociaciones y cierre de ventas con clientes mayoristas
Seguimiento de propuestas con clientes
SUELDO : $25,000 + COMISIONES + PRESTACIONES DE LEY + TARJETA BUSSINES + TARJETA DE GASOLINA + CELULAR + LAP TOP + AUTOMÓVIL DE LA EMPRESA + 8% DE VALES DE DESPENSA
Requisitos para REPRESENTANTES DE VENTAS:
Experiencia en visita a farmacias de la zonas de GAM / Tlalnepantla / Coacalco
Capacidad para presentar soluciones, persuadir, negociar y cerrar una venta
Capacidad demostrada para impulsar ventas, gestionar y proporcionar un servicio excepcional al cliente
Capacidad de manejar objeciones y demostrar valor
Experiencia en elaboración de propuestas de valor del producto con cualquier nivel de detalle o brevedad
Capacidad de cerrar negocios y crear urgencia con las perspectivas, manteniendo al mismo tiempo la relación y mantener el interés de los clientes potenciales en mente
Excelente capacidad de organización, Excelentes habilidades de escucha, negociación y presentación
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Conocimiento
Uso de algún ERP
Disponibilidad para viajar a reuniones con clientes a nivel local
SUELDO : $12,000 + COMISIONES + PRESTACIONES DE LEY + TARJETA DE GASOLINA + CELULAR + DEPRECIACIÓN DE AUTOMÓVIL + 8% DE VALES DE DESPENSA
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.