BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo preparatoria terminada en Nuevo León tiempo completo Híbrido - OCC

11 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Help Desk Analyst

$20,000 - $21,000 Mensual

Who we are: Apex Systems is a leading professional services organization focused on providing solutions with real business value. We provide a customer-focused approach to building authentic part ...

  • Seguro de vida
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Apex Systems LLC
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Apex Systems LLC

Estudiante de TI

Sueldo no mostrado por la empresa

Estudiantes de sistemas o TI inglés avanzado Code Analysis Code documentation using GenAI, interpretation and remediation

Softtek
N.L.

Agente Billingue de Reservaciones

$13,000 - $18,000 Mensual

Trabaja para empresa Internacional especializada en hotelería de manera en Monterrey! Disfruta de un sueldo hasta $17,900 entrenamiento pagado de en el centro de Monterrey, además, ¡no requieres e ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Monitorista gps

$12,000 - $14,000 Mensual

Buscamos una persona encargada de monitorear nuestros camiones, revisar el rendimiento , llevar el control de diesel proporcionado a los camiones y llenado de bitacoras

  • Prestaciones de ley
HAREZZA
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Secretaria contador

$16,000 - $18,000 Mensual

Acerca de la empresa FRIGO REGIO, SA DE CV es una empresa líder en la distribución de productos congelados en México, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Valoramos el crecimiento pro ...

  • Prestaciones de ley
FRIGO REGIO, SA DE CV
Monterrey, N.L.

Almacenista

$12,000 - $14,000 Mensual

Acerca de la empresa Información de la empresa GMB GROUP es una empresa líder en el sector de refractario, con una larga historia de excelencia en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo din ...

GMB GROUP
Santa Catarina, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Tramitador aduanas

$12,000 - $15,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa: M. H LOGISTIC Requisitos del puesto Acerca de la empresa: M. H LOGISTIC es una empresa líder en el sector de logística y transporte con más de 10 años de ...

M.H LOGISTIC
Monterrey, N.L.

Asesor Telefónico Horario Nocturno/ Hibrido

$13,000 - $18,000 Mensual

Tipo de empleo: Tiempo completo Sueldo: Hasta $19,900 pesos mensuales Descripción de la empresa: Forma parte de una reconocida plataforma de reservaciones en el área de servicio al cliente. ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Asesor Telefónico Bilingue / Hibrido / Servicio al Cliente

$13,000 - $18,000 Mensual

Ubicación: Monterrey, N.L Tipo de empleo: Tiempo completo Sueldo: Hasta $18,000 pesos mensuales Forma parte de una reconocida plataforma de reservaciones en el área de Servicio al cliente ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Asesor Telefónico Home Office en ESPAÑOL

$8,900 - $10,000 Mensual

Se parte del equipo de Atención al Cliente via TELEFONICA del líder en streaming a nivel internacional Salario mensual hasta 9,000 VACANTE 100 % EN ESPAÑOL Ubicación: Centro Monterrey, Nuevo L ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Ayudante de cocina

$8,600 - $10,600 Mensual

Acerca de la empresa Empresa: 'Colegio Militarizado' Requisitos del puesto Acerca de la empresa:'El Colegio Militarizado' es una institución educativa reconocida por su excelencia acad ...

Colegio Militarizado
Apodaca, N.L.

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 1 día

Help Desk Analyst

$20,000 - $21,000 Mensual

Apex Systems LLC en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Seguro de vida
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

Who we are:


Apex Systems is a leading professional services organization focused on providing solutions with real business value. We provide a customer-focused approach to building authentic partnerships with our clients.


What we look for:


We seek a Help Desk Analyst who will be responsible for providing Tier2 technical assistance and support related to computer systems, hardware, or software. Responds to queries, runs diagnostic programs, isolate problem, determines and implement solutions.


Responsibilities


  • Serve as the first line of contact for internal customers seeking technical assistance via inbound dialer or online requests.
  • Able to take high call volume through the inbound calls system.
  • The ability to effectively communicate with both Customer and Team members.
  • Performing remote troubleshooting through diagnostic techniques and pertinent probing questions that will assist in the gaining the information to resolve the issue.
  • Determining the best solution based on the issue and details provided by customers.
  • Skillfully guide the customer through problem-solving processes.
  • Install, modify, and repair computer software.
  • Resolve technical problems with Local Area Networks (LAN), Wide Area Networks (WAN), and other systems by using provided tools and information documents.
  • Follow up with customers to ensure issue has been resolved.
  • Properly document service tickets with the troubleshooting steps that were used to resolve the issue.
  • Communicate with co-workers using the provided remote channel to research and corroborate the best solution to resolve problems.
  • Must be able to interact and focus on a remote environment.
  • Must be punctual and dependable.
  • Must be able to work flexible hours and weekends and willing to work all other tasks deemed necessary by Management.


Requirements


  • 1 - 2 years of experience as a help desk technician or other customer support role.
  • Tech savvy with working knowledge of office automation products, databases and remote control.
  • Good understanding of computer systems and its functions.
  • Ability to diagnose and resolve basic technical issues.
  • Proficiency in English.
  • Excellent communication skills both verbal and written.
  • Customer-oriented and cool-tempered.
  • The ability to work well with a Team.


Technical Skills Needed:

  • ServiceNow
  • Five9
  • Active Directory
  • VPN
  • Win10
  • Microsoft O365
  • Remote Desktop
  • SCCM
  • AD Audit
  • SolarWinds
  • Excel
  • TeamViewer
  • Printers


Nice to have

  • Azure
  • Bachelor's degree in information technology or related field
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20531451

También puedes buscar

Profesor

Auxiliar Educativo

Docente

También puedes buscar

Profesor

Docente

Auxiliar Educativo

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Apodaca, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Santa Catarina, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@