Atender integralmente en su ventanilla a los clientes de la sucursal que el interventor le asigne a través de operaciones de depósitos, pago de cheques, cotización de seguros o cualquier otro servicio que se le solicite, actuando con apego a la normatividad y directrices que el banco establece, con la finalidad de brindar un servicio de calidad.
Competencias
Resolución de problemas (Conocimiento práctico)
Comunicación efectiva (Conocimiento práctico)
Orientación al cliente y al mercado (Conocimiento práctico)
Funciones del cajero (Conocimiento práctico)
Productos bancarios (Conocimiento práctico)
Banca en línea (Conocimiento práctico)
Servicios de banca minorista (Conocimiento práctico)
Interacción con clientes (Conocimiento práctico)
Prospección (Conocimiento práctico)
Excelencia en servicio (Conocimiento práctico)
Estudios
Titulación
Campo de Estudio
Másteres en artes
Idiomas
Idioma
Destreza
Nivel
Español
General
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.