Hace 4 días
Analista de calidad call center
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CREDIFRANCO en
Sobre el empleo
Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Crédito y cobranza
Educación mínima requerida: Bachillerato
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Capacitación pagada
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Analista de calidad en cobranza es un rol esencial para garantizar una experiencia positiva y consistente para los clientes, al mismo tiempo que contribuye al desarrollo continuo del equipo decobranza. Tu misión es mantener y mejorar los estándares de calidad establecidos para alcanzar la excelencia en el servicio brindado por nuestros especialistas a los clientes.
Principales responsabilidades:
- Revisar y evaluar las interacciones que el equipo de especialistas en cobranza en los diversos canales de comunicación, basándose en los estándares establecidos en términos de calidad, precisión y protocolos de servicio.
- Proporcionar retroalimentación detallada y constructiva a los especialistas, destacando áreas de mejora y fortalezas en su desempeño.
- Analizar patrones y tendencias en las interacciones para identificar áreas que puedan requerir entrenamiento adicional o ajustes en los procesos.
- Mantener y mejorar continuamente los estándares de calidad del servicio al cliente, contribuyendo al desarrollo de una cultura centrada en la excelencia.
- Generar informes regulares sobre el desempeño del equipo de atención al cliente, resaltando métricas clave y áreas de mejora.
- Colaborar activamente con el área de entrenamiento (L&D) y operaciones para garantizar la coherencia y eficacia en las interacciones con los clientes.
- Mantener una comunicación clara y abierta tanto con los miembros del equipo como con otros departamentos, garantizando un flujo de información efectivo.
- Constante revisión y actualización de procedimientos y manuales de servicio al cliente para mantener alineado al equipo de especialistas con las mejores prácticas y cambios dentro de la empresa.
Habilidades/Requisitos:
- Mínimo un 6 meses de experiencia como Analista de calidad en Cobranza
- Experiencia en empresas financieras
- Escolaridad: Preparatoria/ Bachiller concluido
- Evaluación precisa.
- Comunicación efectiva, oral y escrita.
- Enfoque analítico, análisis de datos.
- Retroalimentación constructiva.
- Adaptabilidad a cambios.
- Comprensión profunda de procesos.
- Atención al detalle.
- Colaboración interdepartamental.
- Enfoque en la mejora continua.
Ofrecemos:
- Salario Base $9,000
- Bono de productividad $4,500
- Prestaciones de ley
- Contrato directo con la empresa
- Horarios Rolados 6 días a la semana
- Para laborar cerca de Bellas Artes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19648426
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