Hace 2 sem
Lider de servicio y Back Office
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
En Kueski, estamos comprometidos con mejorar la vida financiera de las personas en México. Desde 2012, hemos liderado el mercado de compra ahora, paga después (BNPL) y crédito en línea en América Latina, destacándonos por ofrecer servicios financieros innovadores. Nuestro producto estrella, Kueski Pay, facilita pagos tanto en línea como en tienda, actualmente, casi el 30% de los principales comercios electrónicos en México ofrecen Kueski Pay como método de pago. Además, fuimos pioneros en llevar BNPL a Amazon México.
Somos una empresa tecnológica con una cultura centrada en la innovación, la colaboración y el impacto, promoviendo un entorno de trabajo diverso e inclusivo. Nuestro compromiso con la excelencia y las mejores prácticas éticas nos ha valido múltiples reconocimientos en la industria. En 2024, CNBC nos nombró una de las Mejores Empresas FinTech del Mundo, y AMITAI nos reconoció como una de las compañías más éticas de México. También obtuvimos la certificación de HRC Equidad MX 2025 como un Best Place to Work for LGBTQ+ Equality y fuimos reconocidos por EFY como una de las Mejores Empresas para el Talento Femenino.
Responsabilidades
- Supervisar la resolución de las aclaraciones recibidas por bancos.
- Monitorear y dar seguimiento a las investigaciones de las aclaraciones solicitadas por el cliente por concepto de pagos.
- Monitorear que se cumplan los SLA de servicio en cada uno de los procesos de BO que impactan a CSX y Collections
- Apoyar en el cumplimiento de las estrategias de los equipos operativos (CS & Collections)
- Supervisar, comunicar y Retroalimentar periódicamente al equipo de trabajo.
- Provee guía, dirección y liderazgo al equipo enfocado en el logro de los KPI's
- Corroborar el cumplimiento en el proceso de aclaraciones a proveedor por pagos no reflejados.
- Documentar los procesos del área.
- Bajar la información necesaria de procesos y actualizaciones del Management al equipo.
- Administrar las vacaciones y roles de horario del equipo.
- Apoyar en las investigaciones por pagos cuando el área de L&C solicite información por seguimiento a denuncias recibidas por SIGE, CONDUSEF.
- Apoyar, investigar y ejecutar en aclaraciones y ajustes en las cuentas de los clientes que resulten de la conciliación por contabilidad al cierre de cada mes.
- Generar reportes para el análisis de datos y la toma de decisiones para el upper management.
- Registrar, reportar y analizar datos que identifiquen tendencias y prevengan riesgos
- Documentar y crear reportes históricos y comparativos para el análisis de estrategias o planes de acción para el logro de resultados enfocados a los KPI's.
- Colaborar con la Gerencia en la definición de objetivos anuales de desempeño, así como generar las revisiones de desempeño anual al equipo.
- Revisión e implementación de indicadores del área.
- Elaborar y modificar los JD de los CPs, según las necesidades del área.
- Gestiona necesidades de capacitación del personal de BO.
Requerimientos
- Experiencia mínima de 2 años en áreas de Servicio al cliente y Cobranza en Contact Center.
- Conocer las 3 sub-áreas de Operations & Customer Success.
- Experiencia mínima de 6 meses en gestión de equipos.
- Conocimiento de riesgos crediticios y productos financieros.
- Liderazgo de equipos; preferentemente conocer técnicas de coaching para diferentes perfiles de personas
- Manejo avanzado de paquetería de Office / Google Drive
- Excelente comunicación oral y escrita en español
- Inglés intermedio-avanzado
- Licenciatura terminada en áreas administrativas o a fin.
- Ubicación: Guadalajara Jalisco
ID: 20287992
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