BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo practicas Call center (Atención a clientes Call Center) en Jalisco - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Lider de servicio y Back Office

Sueldo no mostrado por la empresa

En Kueski, estamos comprometidos con mejorar la vida financiera de las personas en México. Desde 2012, hemos liderado el mercado de compra ahora, paga después (BNPL) y crédito en línea en América Lati ...

Kueski, SAPI de CV, SO...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo Kueski, SAPI de CV, SOFOM ENR

Ejecutivo de Cobranza Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de Kueski En Kueski, nuestra misión es mejorar la vida financiera de las personas en México. Desde 2012, somos la plataforma líder de compra ahora, paga después (BNPL) y crédito al consumo ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Kueski, SAPI de CV, SO...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo Kueski, SAPI de CV, SOFOM ENR

Atencion a Clientes Medio Tiempo Vespertino

$7,200 Mensual

Ejecutivo Telefónico de atención a Clientes HSBC Turno Vespertino Descripción de la vacante: Funciones Principales: Representar a la institución en su servicio telefónico, estableciendo un c ...

Manpower, S.A. de C.V.
Zapopan Centro, Zapopan, Jal.
  • 1

Hace 2 sem

Lider de servicio y Back Office

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Kueski, SAPI de CV, SOFOM ENR en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción

En Kueski, estamos comprometidos con mejorar la vida financiera de las personas en México. Desde 2012, hemos liderado el mercado de compra ahora, paga después (BNPL) y crédito en línea en América Latina, destacándonos por ofrecer servicios financieros innovadores. Nuestro producto estrella, Kueski Pay, facilita pagos tanto en línea como en tienda, actualmente, casi el 30% de los principales comercios electrónicos en México ofrecen Kueski Pay como método de pago. Además, fuimos pioneros en llevar BNPL a Amazon México.


Somos una empresa tecnológica con una cultura centrada en la innovación, la colaboración y el impacto, promoviendo un entorno de trabajo diverso e inclusivo. Nuestro compromiso con la excelencia y las mejores prácticas éticas nos ha valido múltiples reconocimientos en la industria. En 2024, CNBC nos nombró una de las Mejores Empresas FinTech del Mundo, y AMITAI nos reconoció como una de las compañías más éticas de México. También obtuvimos la certificación de HRC Equidad MX 2025 como un Best Place to Work for LGBTQ+ Equality y fuimos reconocidos por EFY como una de las Mejores Empresas para el Talento Femenino.



Responsabilidades


  • Supervisar la resolución de las aclaraciones recibidas por bancos.
  • Monitorear y dar seguimiento a las investigaciones de las aclaraciones solicitadas por el cliente por concepto de pagos.
  • Monitorear que se cumplan los SLA de servicio en cada uno de los procesos de BO que impactan a CSX y Collections
  • Apoyar en el cumplimiento de las estrategias de los equipos operativos (CS & Collections)
  • Supervisar, comunicar y Retroalimentar periódicamente al equipo de trabajo.
  • Provee guía, dirección y liderazgo al equipo enfocado en el logro de los KPI's
  • Corroborar el cumplimiento en el proceso de aclaraciones a proveedor por pagos no reflejados.
  • Documentar los procesos del área.
  • Bajar la información necesaria de procesos y actualizaciones del Management al equipo.
  • Administrar las vacaciones y roles de horario del equipo.
  • Apoyar en las investigaciones por pagos cuando el área de L&C solicite información por seguimiento a denuncias recibidas por SIGE, CONDUSEF.
  • Apoyar, investigar y ejecutar en aclaraciones y ajustes en las cuentas de los clientes que resulten de la conciliación por contabilidad al cierre de cada mes.
  • Generar reportes para el análisis de datos y la toma de decisiones para el upper management.
  • Registrar, reportar y analizar datos que identifiquen tendencias y prevengan riesgos
  • Documentar y crear reportes históricos y comparativos para el análisis de estrategias o planes de acción para el logro de resultados enfocados a los KPI's.
  • Colaborar con la Gerencia en la definición de objetivos anuales de desempeño, así como generar las revisiones de desempeño anual al equipo.
  • Revisión e implementación de indicadores del área.
  • Elaborar y modificar los JD de los CPs, según las necesidades del área.
  • Gestiona necesidades de capacitación del personal de BO.


Requerimientos


  • Experiencia mínima de 2 años en áreas de Servicio al cliente y Cobranza en Contact Center.
  • Conocer las 3 sub-áreas de Operations & Customer Success.
  • Experiencia mínima de 6 meses en gestión de equipos.
  • Conocimiento de riesgos crediticios y productos financieros.
  • Liderazgo de equipos; preferentemente conocer técnicas de coaching para diferentes perfiles de personas
  • Manejo avanzado de paquetería de Office / Google Drive
  • Excelente comunicación oral y escrita en español
  • Inglés intermedio-avanzado
  • Licenciatura terminada en áreas administrativas o a fin.
  • Ubicación: Guadalajara Jalisco
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20287992

También puedes buscar

Practicante

Becario

Auxiliar De Práctica

También puedes buscar

Practicante

Auxiliar De Práctica

Becario

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Zapopan, Jalisco, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Zapopan, Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

Zapopan Centro, Zapopan, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@