Descripcion: SUPERAR LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES BRINDANDO UN PRODUCTO DE CALIDAD, CON MUCHA AMABILIDAD Y SUPER R\xc3\x81PIDO A TRAV\xc3\x89S DE LA EJECUCI\xc3\x93N EFICAZ DE LOS PROCESOS OPERATIVOS ESTABLECIDOS.SERVICIO AL CLIENTEELABORAR PRODUCTOS CON CALIDAD Y APEGADOS AL PROCESORAPIDEZ AL BRINDAR SERVICIOEJECUCI\xc3\x93N DE LOS PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS
Horario:06:00-14:00
Beneficio: PRESTACIONES DE LEY, BONO POR PRODUCTIVIDAD, FONDO DE AHORRO, VALES DE DESPENSA
Proceso: ANA ORTIZ,LLAMAR PARA AGENDAR CITA
Habilidad Competencia: Capacitaci\xc3\xb3n de los dem\xc3\xa1s,Compromiso con el aprendizaje permanente,Construir la confianza,Creatividad,Planeaci\xc3\xb3n y organizaci\xc3\xb3n,Responsabilidad,Sensibilizaci\xc3\xb3n tecnol\xc3\xb3gica,Visi\xc3\xb3n
ConocimientoHerramienta: BUENAS PRACTICAS,MANEJO DE ALIMENTOS
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.