Somos una empresa de Tecnología en constante crecimiento, comprometida con el desarrollo humano y trabajo en equipo para brindar sistemas de calidad para nuestros clientes.
Tu objetivo será:
Apoyar la gestión efectiva del capital humano dentro de la organización mediante la implementación de estrategias y procesos que promuevan el bienestar y el desarrollo del talento. En este rol, tendrás un impacto de las siguientes formas:
Realizar estudios y análisis de clima laboral, productividad y desempeño para identificar áreas de oportunidad en la estructura organizativa.
Colaborar en la identificación de necesidades de capacitación y desarrollo para equipos y líderes.
Apoyar en la elaboración de diagnósticos sobre la efectividad de programas de desarrollo organizacional y proponiendo recomendaciones de mejora.
Estructura en descripciones de puesto y organigramas.
Apoyar en la implementación de iniciativas de cambio organizacional, garantizando la integración de nuevos procesos, estructuras o culturas dentro de la organización.
Colaborar con las áreas involucradas en la gestión de la transición, asegurando una comunicación efectiva y una adopción exitosa de las nuevas prácticas.
Promover e implementar estrategias para fortalecer la cultura organizacional, asegurando que los valores de la empresa estén alineados con las prácticas diarias.
Experiencia en reclutamiento y perfiles de puesto.
¿Qué buscamos?
Licenciatura en Psicología Organizacional, Administración de Empresas, Recursos Humanos, Sociología, o afines.
Mínimo de 3 años de experiencia laboral en un puesto similar.
Conocimiento en metodologías de diagnóstico organizacional (encuestas de clima, entrevistas, focus groups).
STPS
Familiaridad con las mejores prácticas en liderazgo, desarrollo de equipos y desempeño organizacional.
Habilidades:
Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Capacidad para analizar y sintetizar datos de manera efectiva.
Habilidades interpersonales para interactuar con diferentes niveles jerárquicos dentro de la organización.
Capacidad de manejar múltiples proyectos de forma simultánea.
Competencias deseables:
Orientación a resultados.
Capacidad de adaptación.
Pensamiento estratégico.
Habilidades para la resolución de problemas.
Empatía y habilidades para la gestión de relaciones interpersonales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.