Especialista en logística y Almacenamiento
Licenciatura en administración, negocios internacionales, logística o similar.
Dominio empresarial Logística y gestión de almacenamiento.
Descripción:
Gestionar y controlar el almacenamiento y coordinar la logística interior,
Mantener buenas prácticas según control interno y protocolos de atención al cliente
Trabajar de forma independiente y liderar el trabajo de otros.
ingles fluido
Manejo de software ofimático, principalmente EXCEL.
Competente en análisis de datos.
Conocimiento profesional:
Logística
Gestión de almacenamiento
Informes y control de kpi
Habilidades
Proactivo con iniciativa
Altas habilidades de análisis y previsión de datos
Alto compromiso de urgencia
Atención a los detalles
Comunicación efectiva
Trabajar bajo presión
Trabajo en equipo
Responsabilidades:
administrar el almacén y estar a cargo de materiales e inventario entrantes/salientes
Coordinación entre el requerimiento de entrega del cliente y el recurso logístico.
Disponer el material del almacén, prepararlo y entregarlo a tiempo.
Responsable de la coordinación del servicio de proveedores de logística nacional con la cadena de suministro.
Responsable de la confirmación de entrega de la carga.