BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo practicas sistemas en Nuevo León indeterminado Híbrido - OCC

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Soporte Tecnico

$12,000 - $15,000 Mensual

Buscamos especialista en Help Desk para unirse a nuestro equipo de TI. Esta persona será responsable de brindar atención y solución a incidentes técnicos, tanto de manera remota como presencial, asegu ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Auxiliar de Recursos Materiales en Monterrey

Sueldo no mostrado por la empresa

Risoul | RS es una comercializadora con más de 50 años de experiencia innovando en soluciones para la industria eléctrica en el mercado mexicano, nuestra filosofía es la de ofrecer un valor agregado a ...

Risoul
San Nicolás de los Garza, N.L.

Consultor Jr SAP MM

Sueldo no mostrado por la empresa

Especialista de Procesos (SAP MM) Ubicación: Monterrey, N.L. Esquema: Híbrido Propósito del puesto Responsable de garantizar la operación y ejecución de los procesos tecnológicos que res ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro
Innova Sport
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Innova Sport

Soporte Tecnico

$13,000 - $14,000 Mensual

ANALISTA DE SOPORTE TECNICO Requisitos: Recién egresado de las carreras de Ingeniería en Sistemas y/o afín Experiencia previa de seis meses a un año en Soporte Técnico (pueden ser prácticas pr ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Consultoría Integral d...
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo Consultoría Integral de Informática S.A. de C.V.

Especialista técnico SAP Hybris o Commerce Cloud

Sueldo no mostrado por la empresa

Vacante: Especialista Técnico SAP Hybris / Commerce Cloud Ubicación: Monterrey, N.L. o CDMX Descripción general del puesto En Innovasport buscamos un Especialista Técnico Funcional Hybris, ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Innova Sport
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Innova Sport

Project Manager Office

Sueldo no mostrado por la empresa

Más de 30 años de experiencia nos respaldan como un aliado estratégico en TI, brindando soluciones que impulsan el crecimiento de nuestros clientes. Por crecimiento estamos buscando talento para el pu ...

Monterrey IT Cluster
Apodaca, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Analista business intelligence

Sueldo no mostrado por la empresa

Objetivo de la posición: Impulsar la transformación digital del departamento de Auditoría Interna (AI) por medio del desarrollo de soluciones de Business Intelligence y Data Analytics que incrementen ...

Proximidad
Monterrey, N.L.

Project Manager

Sueldo no mostrado por la empresa

Únete al equipo de MovIT! Especialistas en Implementaciones SAP GROW, Proyectos Llave en Mano, Fábrica de Software y Staffing TI. Project Manager TI Perfil Requerido: Más de 7 años d ...

MOVIT SOLUTION GROUP S...
Apodaca, N.L.

Analista Investigación de Mercado

$20,000 - $25,000 Mensual

Acerca de nosotros: Grupo Innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 25 años de trayectoria, cuenta con m ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
Innova Sport
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Innova Sport
  • 1

Hace 2 días

Soporte Tecnico

$12,000 - $15,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Buscamos especialista en Help Desk para unirse a nuestro equipo de TI. Esta persona será responsable de brindar atención y solución a incidentes técnicos, tanto de manera remota como presencial, asegurando la continuidad operativa de los usuarios y sistemas


Responsabilidades:


  • Atención a clientes Soporte Técnico Primer Nivel, en modalidad telefónica, electrónica, y remota


Requisitos:

  • Carrera técnica o licenciatura en Sistemas, Informática o afín.
  • Experiencia mínima o practicas en soporte técnico, Help Desk.
  • Conocimientos en:
  • Sistemas operativos Windows y/o macOS.
  • Herramientas de ticketing
  • Paquetería Office 365.
  • Habilidad para comunicarse de forma clara y efectiva.
  • Actitud de servicio y orientación al cliente.


Ofrecemos:

  • Prestaciones de ley
  • Modalidad híbrida en Centro de Monterrey .
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Excelente ambiente laboral.


Si cumples con los requisitos y estás buscando un desafío, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20558140

También puedes buscar

Auxiliar De Sistemas

Analista De Sistemas

Ayudante De Sistemas

VER MÁS

También puedes buscar

Auxiliar De Sistemas

Ayudante De Sistemas

Asistente De Sistemas

Analista De Sistemas

Especialista En Sistemas

Coordinador De Sistemas

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Apodaca, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@