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Ejecutivo de cuenta Clave SR
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
DESCRIPCIÓN:
Somos una empresa orgullosamente chiapaneca dedicada a la producción de café liofilizado para su distribución y comercialización nacional e internacional con más de 10 años de experiencia.
Además, contamos con grandes ventajas que nos permiten ser la mejor opción para desarrollar negocios en la industria del café.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de cuenta Clave SR.
Requisitos ? :
• Licenciatura en Mercadotecnia, Administración, Ingeniería Industrial, Negocios o afín.
• Experiencia de más de dos años en KAE SR, CAM SR.
• Responsabilidades??:
• Analizar el mercado global del café a través de la investigación, apoyado en diferentes herramientas para identificar retos potenciales y oportunidades, y así ser considerados para el desarrollo de negocios rentables a través de la ampliación de portafolio de clientes, alineados con los objetivos estratégicos del negocio previendo la amplitud de cuentas nuevas.
• Ejecutar Cierres de ventas acorde a los objetivos y planes definidos por la dirección
• Impulsar el desarrollo y ampliación de nuevos mercados y cuentas a través de la prospección en visitas a ferias, intercambio de contactos, cold calling, relacionamientos con figuras clave del sector y red de empresas del grupo para los clientes actuales y potenciales.
• Desarrollar el plan de marketing liderando y aprobando lo relacionado con B2B y ventas de la empresa identificando oportunidades basados en la información de mercado.
• Ejecutar los planes propuestos y acordados en el calendario de eventos, actividades de promoción, visitas a prospectos, presentaciones ejecutivas y actividades relacionadas a establecer contactos potenciales y procesos de apertura y cierre de ventas
• Gestionar las redes sociales de CAFESCA como soporte en el desarrollo para clientes potenciales B2B, y el seguimiento de CRM para evidenciar los avances de los clientes y posicionar la marca comercial de la empresa eficientando los recursos internos y externos disponibles para establecer el costo/beneficio en la prospección de clientes.
• Desarrollar nuevos productos y proyectos considerando las necesidades de los clientes y el mercado global, enfocado en sus clientes, su mercado (Latam) y su canal de ventas (B2B).
• Gestionar la cartera actual de compañía, dando seguimiento oportuno al ciclo de negocio completo
• Optimizar los sistemas y procesos operativos de ventas, identificando fallas y proponiendo mejoras.
• Otras actividades añadidas a la descripción de puesto
Beneficios ??:
• Prestaciones superiores a las de Ley.
• Vales de despensa
• SGMM
• Seguro de Vida
• Condiciones laborales ??:
• Contrato indeterminado.
• Salario en base a experiencia.
• Horarios de lunes a Sábado.
• Modalidad del empleo: Presencial.
Ubicación:??
• Ciudad de México
REQUISITOS MINIMOS:
Conocimiento:
• Manejo de presupuestos de ventas,
• Inglés de negocio
• Mercado internacional en agroindustria
• Cotizaciones al cliente
• Estudios de mercado
• Desarrollo de proyectos
• Manejo de redes sociales
ID: 20621308
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