Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Beneficios
Valoración del personal
Apoyamos tu creatividad
Estabilidad laboral
Descripción
TRASPEM única empresa que realiza traspasos vehiculares e hipotecarios busca tu talento como:
Especialista de Marketing Digital | Zona Polanco.
Requerimos:
Experiencia mínima en el puesto de 2 años.
Experiencia en manejo y administración de redes sociales.
Uso de softwares relacionados a marketing y diseño.
Marketing Tradicional.
Conocimiento en estrategias de mercadotecnia, estudios de mercado, etc.
Creatividad.
Funciones:
Diseñar e implementar campañas digitales (Facebook, Instagram, Google) enfocadas en generación de leads y visitas.
Crear contenido visual y textual atractivo (posts, reels, banners, videos cortos, landings, casos de éxito, video, gráficos, reels, shorts, carruseles, post para LinkedIn y nutrir youtube, etc.).
Gestionar promociones y materiales para inmuebles, autos y motocicletas seminuevas y postventa de forma simultánea.
Monitorear y optimizar campañas pagadas: segmentación, presupuesto, pruebas A/B.
Capturar, registrar y dar seguimiento básico a leads generados a través de herramientas de automatización, coordinándose con ventas.
Ejecutar activaciones, ferias, expos, puntos de venta semifijos (plazas, supermercados).
Medir desempeño con KPIs: CPL, CAC, tasa de conversión, ROI, leads generados, visitas agendadas.
Coordinarse con áreas internas
Administrar relación con proveedores de impresión, stands, publicidad exterior o eventos.
Generar reportes mensuales con análisis de resultados y propuestas de mejora.
Planeación y ejecución de transmisiones en vivo con objetivo de ventas, engagement o posicionamiento
Planificar e implementar campañas de generación de demanda B2B (LinkedIn, youtube, email, SEM, SEO, ferias, webinars).
Gestionar y segmentar la base de datos y plataformas de automatización.
Monitorear y responder mensajes, comentarios e interacciones, siguiendo los lineamientos de tono de marca y protocolo institucional.
Ejecutar o coordinar campañas pagadas (LinkedIn Ads, YouTube Ads)
Investigar tendencias, hashtags y mejores prácticas en el sector B2B industrial y del empaque.
Proponer ideas de contenidos alineadas con lanzamientos de productos, eventos y campañas.
Documentar aprendizajes y procesos para escalabilidad.
Ofrecemos:
Sueldo base más comisiones por ventas cerradas
Contratación directa con la empresa
Trabajo de forma hibrida
Estabilidad laboral
Interesados favor de adjuntar CV actualizado y postularse por este medio, nos pondremos en contacto a la brevedad ¡Mucho éxito!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.