Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Consultoría TI
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
GFT es una multinacional alemana con más de 35 años liderando el mercado de tecnología a nivel global. En México, estamos comprometidos a acelerar la transformación digital de nuestros clientes mediante servicios de consultoría en negocio y TI.
Actualmente, estamos buscando un Service Desk Agent talentoso y apasionado que se una a nuestro equipo.
Responsabilidades:
Diagnosticar y resolver problemas técnicos y de software de primer nivel
Investigar cuestiones utilizando los recursos de información disponibles
Asesorar al usuario sobre la acción adecuada
Seguir los procedimientos estándar del Service Desk
Administración del software del Service Desk
Identificar y escalar las situaciones que requieren atención urgente
Rastrear y enrutar problemas y solicitudes y documenta las resoluciones
Preparación de informes de actividad
Manejo de SQL u OQL
Requerimientos técnicos
Min 2 años en puesto similar
Ingles avanzado
Conocimiento práctico de las operaciones fundamentales de software, hardware y otros equipos
Conocimiento y experiencia de las prácticas de atención al cliente basadas en ITIL
Experiencia y formación relacionadas en la resolución de problemas y la prestación de apoyo al servicio de asistencia técnica
Elaboración de informes de actividad
Conocimiento de SQL u OQL
Beneficios:
Esquema 100% nomina
Vales de despensa
Bono Teletrabajo
Seguro de vida
Seguro Visual y dental a partir del 3er mes
Seguro gastos médicos mayores
Fondo de Ahorro
Caja de Ahorro
Total Pass (Gimnasio a costo preferencial)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.